¡Compártelo!

¡Hola!

Hoy quiero hablaros de otra de las marcas nupciales que nos encantan y que organizan unos shootings de escándalo que nos inspiran y nos dan un chute de energía para esta temporada de bodas tan top.

Para las que aún no conozcáis a Zahavit Tshuba es una diseñadora muy importante en Israel con sus diseños nupciales y de noche.

 

 

 

Ella proviene del mundo textil y joyero, sus padres han sido sus mejores maestros, ella empezó diseñando joyería fina y hoy en día hace que en los vestidos veamos ese “je ne se quoi” que tanto nos fascina en cada una de sus piezas que elabora con una filosofía fascinante en el que elabora piezas únicas porque cada novia es única.

Zahavit reside actualmente en Tel Aviv en donde atiende a sus clientas en su estudio, pero es consciente de que su producto gusta y mucho.. y por eso ha creado un concepto afín a los tiempos que corren, ya que se puede comprar online.

 

 

 

 

 

Simplemente tienes que registrarte como cliente en su web “Zahavittshuba” y comprar online sin comprometer la calidad del producto y obviamente ahorrándote un dinero al no necesitar tanto viaje… y lo mejor de todo… envíos a todo el mundo.

Todas estas fotos que veis son de la colección “Nostalgia” mi favorita.. que me ha vuelto loca…

 

 

 

 

Espero que os guste, 

Aquí os dejo algunas de las imágenes de la colección

 

 

 

 

Esta opción tan boho con un top de crochet nos encanta como queda con la falda de volantes

 

 

 

Y que me decís de este… ¿no es de infarto?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y otra tendencia que vemos ahora es que el segundo vestido de novia algunas chicas optan por vestidos de color… y este rojo de terciopelo… es uno de esos vestidos que te pones y no te quieres quitar…

 

 

 

¡Disfrutad del fin de semana!

 

Fotografías cedidas por Zahavit Tshuba Team 

https://www.zahavittshuba.com/

 

¡Compártelo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.