¡Compártelo!

Queridas mías,

El verano ha dado de sí y mientras las temperaturas bajan, también lo hacen los días dando comienzo a la cuenta atrás de la temporada bodil.

Escribo hoy brevemente para recordaros que 2017 esta a la vuelta de la esquina, que estas semanas atrás ya estamos cerrando fechas y llenando nuestro calendario con vuestros nombres, es mirarlo y morir de amor.

Si aún estas dudando si contratarnos como tu wedding planner, estamos creando una sección en donde algunos de nuestros novios hablan de nosotros, de nuestro trabajo, de como fue su día.

Ya sabéis que a mi me gusta supervisarlo todo y las redes sociales es lo que más me cuesta, pero os pido paciencia y os agradezco vuestra sincera respuesta SIEMPRE.

Pronto volveremos a la carga, os mando un abrazo gigante y una feliz vuelta al cole 🙂

G R A C I A S 

¡Compártelo!

2 Comments on ¡Veloz, arranque! Que los sueños no esperan…

  1. Qué preciosidad… Si me casara mañana, de nuevo claro me casaría en el campo con un grupo de música moderna en directo… Y en verano por supuesto!

    • Muchas gracias por tu comentario Laura, la verdad es que este tipo de bodas son preciosas y no se echa de menos nada más. Nunca se sabe.. quizá para un aniversario de boda te animes con algo así. Un abrazo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.