¡Compártelo!

Cada año conocemos a muchas parejas y les ayudamos en su gran día.

Cada pareja es totalmente diferente a la anterior pero todos ellos tienen algo en común: desean que su día sea perfecto.

Unos les llaman boda, otros fiesta, otros bodorrio, otros simplemente hablan de su gran día, con esa fuerza en las palabras, los nervios, las emociones, las ganas…

Sea lo que sea, lo llaméis como lo llaméis, para nosotros el esfuerzo y empeño que ponemos en cada uno de vuestros días es el mismo porque compartimos el mismo fin. Creemos que os trasmitimos todo lo que disfrutamos organizando y coordinando todo, lo que nos gusta.. que jamás podríamos llamarle trabajo a lo que hacemos ni a vosotros clientes.

Ser Wedding Planner es el mejor regalo del mundo, es mucho trabajo durante varios meses para que en un solo día se vea el gran resultado. Un gran examen al que vamos más que preparados 😉

Por eso os vamos a dar unos pequeños consejos:

Lo más importante de las bodas, son los novios y es importante que ellos se sientan cómodos y estén convencidos de lo que quieren y que tengan ayuda.

Organizar una boda es un evento complejo, todos piensan que es algo sencillo, a voz de pronto suena sencillo elegir unas flores, contratar un fotógrafo y ponerse algo que recomienden en una revista de tendencias. Pero a medida que os metéis de lleno, descubrís que no es así, hay que tener en cuenta hasta el mínimo detalle, y hay MUCHOS detalles… una lista interminable que nunca para de crecer. Por eso es importante delegar, para disfrutar de los preparativos, evitar que algo se os olvide e incluso evitar esas pequeñas discusiones que no llevan a nada.

Cuando la boda se celebra en un sitio en el que ni siquiera vives, os podéis imaginar como se multiplica todo lo anterior…

Por eso somos especialistas en ayudar a esas parejas viajeras, que sueñan con volver a su país natal, están enamoradas de un lugar.. o han apostado por movilizar a toda la familia y hacer de su boda un fin de semana para recordar (para mi gusto la elección perfecta)

Durante el proceso ya esteis cerca o lejos es importante no desmarcarse de vuestras rutinas habituales, vale que vais a casaros pero la vida tal y como la conocéis no se para y tener una Wedding Planner os ayuda a poder hacer las mismas cosas de siempre, como quedar con los amigos para esa caña de los jueves o ir al gimnasio. El contacto con vuestros amigos durante los meses previos es muy bonito, todos están emocionados y siempre salen historias para recordar que os pueden ayudar a la hora de sorprenderles en la boda.

 

Otra cuestión importante es el descanso, muchas de vosotras (sobre todo las chicas) os da por pensar «y si..» y no descansáis lo necesario. Intentar callar a nuestra cabecita es muy difícil.. que me vais a contar, yo también soy de carne de hueso.. pero hay que ir a dormir pensando cosas bonitas y sentirse satisfecha de los logros diarios.

Recordad, el mejor secreto de belleza es un buen descanso. 

 

Hablando de belleza, una rutina de belleza previa, es imprescindible, no podemos pretender que un par de semanas antes de la boda… la piel este radiante, porque los milagros no existen. Si habitualmente soléis cuidarla, no os resultara complicado seguir una rutina, pero si esto os suena a chino.. es importante acudir a profesionales que os recomienden buenos productos y hacer de vez en cuando un tratamiento. A ellos también los incluimos, esto parece solo cosa de chicas.. pero cada vez más chicos se animan a lucir una piel sana y brillante. Y lo mismo con el cabello… es importante hidratarlo, cortar las puntas… que luego cuando llegamos a la peluquería se llevan las manos a la cabeza y yo personalmente odio cuando les tengo que dar la razón porque he olvidado ponerme la mascarilla.. parece que son pitonisas capilares, no se les puede engañar… jajaja

Y por ultimo, yo personalmente adoro cuando vamos juntos a los sitios, a concretar cosas, tomar decisiones, descubrir tendencias, esas reuniones con cafés que se convierten en comidas o meriendas, en las que nos conocemos mejor y terminamos hablando de todo menos de la boda… adoro esos pequeños momentos. 

 

Esto es solo la punta del iceberg, pero tranquilas.. ya sabéis que el resto os lo voy enseñando mientras diseñamos e ideamos el día perfecto 🙂

Esto es un pequeño recordatorio para vosotras,

¡Os queremos!

 

 

 

 

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.