¡Compártelo!

El pasado jueves 4 de junio disfrutamos de un precioso evento de presentación en The Soul Of The Clothes (San Prudencio, 5 Vitoria-Gasteiz) en donde tuvimos el placer de conocer a el alma creativa de MONTAG 73.

 

THE SOUL OF THE CLOTHES, es un espacio dedicado a la moda donde se mezclan la pasión por las prendas únicas y el arte. Lugar donde cada vitoriano puede acudir para encontrar una pieza única y donde Iban, junto a Luis y Sandra, sienten esa pasión por la moda que está en peligro de extinción. Un espacio para amigos, dedicado a la moda, donde una vez que cruzas la puerta, te sentirás único.

Un espacio ideal para MONTAG 73 una marca de calzado innovadora, con modelos frescos y únicos, donde el diseño y el arte, se plasman en piezas exclusivas para nuestros pies.

MONTAG significa lunes en alemán (su lengua materna) y 73 el año que nació, que un diseñador elija motivos tan personales solo quiere decir una cosa… pone cada centímetro de su alma en lo que hace, su historia es divertida, alocada, constructiva. Se mueve con un solo motor, el AMOR.

Así que.. ¿Cómo no íbamos a hablar de alguien que como nuestros queridos novios…hace todo por AMOR?

Andreas Bogner, el diseñador es austriaco (aunque madrileño de adopción y corazón) el director creativo de esta nueva etiqueta de moda y accesorios unisex, urban-chic y handcraft in Spain, que abarca una nueva y exclusiva línea de zapatillas, además de shopping & street bags y camisetas… todas ellas piezas únicas que se presentan en formato micro-colecciones de ediciones limitadas (nunca más de 50 por modelo) y confeccionadas por artesanos españoles (de Madrid, Toledo, Alicante…) seleccionados de entre los mejores de cada especialidad.

El evento fue un total éxito, la gente disfrutó de una experiencia de compra distinta, conociendo el producto de mano del diseñador, rodeado de amigos, disfrutando de un delicioso sushi de la mano de Sushimore, de MiniBlack Rosé Freixenet y unas brochetas de frutas cubiertas con chocolate que estaban mmmm…. (ojos en blanco).

Si a esto le añades buena música…. Lo que pasa es que no te quieres ir a casa. 

Fue un auténtico placer conocer a Andreas, pasar un rato con mi querido Javier Fernandez de JOTAEFE comunicación que nos reunió a todo, mi adorada Amaia Olmedo , Subdirectora de la revista LesDoIt para la que he comenzado a escribir una sección de bodas, con Nilda que la adoro y con Cesar e Iñigo (los modelos del sofá de Chester que tienen en The Soul). Y por supuesto…… con Iban, Luis y Sandra que sin ellos esto no sería posible, porque hacen que nuestra ciudad Vitoria sea el epicentro de un tornado fashionista organizando estas bombas de eventos y haciendo que la moda sea una experiencia para todos.

¡Gracias por estar tan cerca de nosotros!

Os dejo su nueva web a la que no podéis dejar de echar un vistazo porque es lo más:

http://www.thesouloftheclothes.com/

Y el Instagram de MONTAG 73 para ver más fotos de la fiesta y seguirle la pista 😉

@montag73

¡Feliz martes!

Y… #thesoulrocks 

 

 

¡Compártelo!

2 Comments on The Soul Of The Clothes & Montag73

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.