¡Compártelo!

Un lugar donde todo el mundo es bienvenido, los ingredientes de la receta de «The Soul»; moda, tendencias, actualidad, felicidad, música, ambiente…

IMG_9774

Encontrarás ropa para ti, para ella, para él, para todos. Buena música con un trato personalizado, un mundo de posibilidades a vuestro alcance. Sólo tenéis que acercaos y ellos harán el resto. Complementos y prendas exclusivas, ediciones limitadas y marcas de rango internacional, el paraíso de cualquier fashionista.

IMG_9785

Si no podéis visitarles en su horario de tienda, sólo hay que pedirles cita y os atenderán cuando os venga bien. Además, si no puedes recoger las compras te las llevan a casa.

Y os preguntaréis quien esta detrás de esta pedazo de tienda, pues la pareja formada por Luis e Iban y Sandra, la hermana de Iban.

Son unos genios, cada uno tiene un estilo distinto a la hora de vestir y siempre lo hacen de tal manera que los analices al completo. De hecho, ya forman parte de artículos en revistas de referencia que les denominan como referentes del StreetStyle. Sandra, es la hermana de Iban y a pesar de llevar su otra tienda Fresh Boutique en la calle Fueros, colaboran muchísimo porque poseen muchos artículos que completan el look al 100%.

Facebook The Soul Of The Clothes pincha aquí

Facebook Fresh Boutique pincha aquí

IMG_9783IMG_9782IMG_9781

Cuando entras en la tienda enseguida reconoces su estilo, le dan mucha importancia a la música. Tanto es así que tienen sus propias playlist en Spotify the_soul_of_the_ clothes que os animo a seguir. Decorada con muebles estupendos, alfombras y cuadros en los que exponen a artistas locales. En este caso tiene el gusto de hacerlo Anabel Quincoces.

IMG_9779

Podréis encontrar marcas esta primavera para ella como Everis, Religion, Anonyme y Altona Dock y en complementos Religion y gafas unisex Blackguard64.

Y para el Tween y Altona Dock y en complementos Montag73 y l´escolana. 

IMG_9780IMG_9775

Vais a querer cada look que saquemos en pasarela…por eso os invito a venir el viernes 27 de marzo a las 20.30h porque os vais a quedar F L I P A N D O

Quien conozca a este trío calavera lo podrá confirmar y más si para esta ocasión nos hemos convertido en los 5 fantásticos uniéndonos al grupo Emma del BlogdeEmma y servidora del blog www.yanirecaro.com .

Facebook Yanire Caro pincha aquí

Lo hemos pasado en grande en todo el proceso creativo y desde aquí quiero darles las gracias por confiar en mí y por dejarme disfrutarlo junto a vosotros.

5SecondsApp

Os dejo con tres looks que nos propone Emma a la que os recomendamos seguir en su nuevo blog, y que os cautivará su magnetismo y estilo, la podéis seguir en su Instagram @elblogdeemma .

#Look1

Vestido estampado en blanco y negro con bordados en rosa flúor, combinado con botines de Zara, cazadora de flecos y sombrero. Perfecto para un día de primavera.

unnamed-3unnamed-5unnamed-4unnamed-2unnamed-1

#Look2

Peto falda de algodón negro con camisa de corte näif en rosa flúor combinado con guardapolvos color vino deportivas Nike. Perfecto para una mañana de recados para las amantes del estilo sportychic.

unnamed-16unnamed-15unnamed-13unnamed-14

#Look3

Jeans de estilo baggy con camiseta estampada, bolso de flecos lima y zapatos de Blanco. Un look ideal para venir a ver los desfiles.

unnamed-11unnamed-7unnamed-6unnamed-10unnamed-12unnamed-9unnamed-8

No os olvidéis de dar LIKE a esta publicación y de compartirla con todos vuestros amigos.

Recordad también que si acudís al desfile todas las fotografías subidas a las redes sociales tienen que llevar el hashtag #thesoulrocks

Esperamos que os haya encantado y tengáis ganas de más porque el viernes vamos a saciar todas las necesidades 🙂

Un abrazo enorme!!

IMG_9776

TIENDA: San Prudencio, 5

TELÉFONO: 945 032 041

EMAIL: thesouloftheclothes@gmail.com

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.