¡Compártelo!

2018 viene pisando con fuerza y es que ya lo avisamos… este año promete. Las tendencias de novias cada vez rompen más barreras y aunque nos siguen encantando las bodas clásicas, también nos encanta ver como no os ponéis ningún limite a la hora de elegir vuestro propio estilo en un día tan señalado.

Siempre pensamos que los tocados, sombreros y complementos del estilo se reservan para las invitadas, pero no nos engañemos, hace años las novias iban con sombrero y como todo lo vintage esta de moda, muchas novias han reinventado su propia forma de hacerlo.

 

Han sido varios los diseñadores y publicaciones nacionales que en sus propuestas nos han enseñado diferentes maneras de combinar ambas piezas para que el resultado sea:

Vestido de novia + Sombrero = NOVIA PERFECTA

 

 

Son muchos los diseñadores que llevan años enviando señales, pero este 2018… este año sí, viene con ganas de cambio. Si tu eres una novia 2018 o 2019… ¿Te plantearías llevar un sombrero el día de tu boda?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un sombrero (pamela, boina, canotier, etc… incluyo todos) es uno de los complementos con mayor personalidad de todos, pues es totalmente personalizable en color, forma, material… y hay que estar muy segura de saber llevarlo, pero si lo tienes claro solo te puedo decir una cosa: ¡Vas a triunfar!

 

 

 

 

Fotos: Bouret Atelier / Colección  Livné White de Alon Livné / Casilda de casa / Vogue / Alicia Rueda / Meital Zano / Telva Novias / Josep Font / Jenny Packham /

 

 

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.