¡Compártelo!

¡Hola a todos! 

2017 viene con muchos cambios, ya os anuncié que en Nueva York vimos muchas tendencias nuevas y es que este año no va a ser parecido a ningún otro.

Las bodas de 2017 van a marcar un antes y un después porque las tendencias son cañeras y van a revolucionar a los clásicos nupciales.

Las flores son un elemento clave en la boda, ya que aportan frescura, nos trasmiten muy buenas sensaciones de confort siempre y cuando se sepa elegir las flores y a la novia le aporta calidez y suelen ser el complemento perfecto que cierra un look 10 👌🏻

Pero muchas de vosotras no habéis tenido contacto con las flores a este nivel nunca y siempre suele ser un campo con muchas dudas y miedos porque a veces como es normal no os sabéis los nombres y terminamos jugando al Pictionary 😂

Hoy os daremos una pautas para ayudaros a encontrar el vuestro siguiendo estas tendencias, claro esta que no os tienen porque gustar, bien sabemos que las tendencias no están hechas para todos… pero para los que les gusta estar a la ultima os recomiendo seguir leyendo… 

 

Algo muy importante es el tamaño y el volumen que debe tener el ramo en relación con vuestro cuerpo y el vestido elegido para que todo este en sintonía y proporcionado.

El tipo de flor suele depender de vuestro carácter, yo siempre asocio las flores en función de vuestra manera de ser y siempre os recomiendo, de momento… no hemos fallado 😜

Pero algo que a veces se nos suele olvidar es que las flores al igual que las frutas tienen una temporada, no todos los meses tenemos las mismas flores y con la misma calidad, pues hay flores que solo perduran un par de meses al año.

Otro tema a tener en cuenta es el tono, ya que no a todas nos van los mismos colores, algunos nos aportan luz y otros nos apagan, así que recomiendo a tener en cuenta estos detalles, ahora si… vamos con las tendencias.

2017 destaca por su frescura y naturalidad, parece que la tendencia de esos ramos tan opulentos a dado paso a diseños más sencillos y discretos que son reflejo de la nueva juventud más natural.

No os asustéis si en las bodas de este año veis a novias con ramos de flores silvestres, elementos vegetales ya que como sabéis este año el tono Pantone 2017 es el Greenery, un verde precioso. Seguro que muchas novias van a prescindir hasta de flor y simplemente se decantaran por vegetales como ramas de olivo, plantas aromáticas como el eucalipto, lavanda…

La tendencia tropical seguirá en auge, los ramos mínimal super chiquititos con esa estética slow que nos aportan las suculentas, hojas de palmera .. que nos harán volver a lo natural sin dejar lo contemporáneo. 

 

 

 

 

 

 Estos ramitos de Astílbe rosa ya vimos hace un par de años como asomaban la cabeza y el año pasado alguna atrevida nos sorprendió 😍

 

 

 2017 es toda una declaración de intenciones en la que se reclama más concienciación social, una actitud más ecológica pero sin perder la estética 🌿💚

Buenas noches a todos 😘

 

 

 

 

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *