¡Compártelo!

Y volvemos donde lo dejamos…

La gente bailaba y por unas horas, como en la película “Midnight in Paris” de Woody Allen, la música sonaba y todos nos dejamos llevar…

 

A mitad de cóctel los novios sacaron una estructura que se curraron para hacer concurso de limbo… y no os podéis imaginar las risas…. Tengo que decir que había mucho, mucho nivel…. Y más sabiendo que los ganadores recibían premios y banda.

 

 

 

 

Antes de los postres un conjunto de actores invadieron la fiesta, a modo de policías e investigadores, con motivo de la ley seca… (el padre de Tania, que es un artista como veis y… se le da genial todo, estaba de infiltrado…)

 

 

 

 

La gente disfruto muchísimo del espectáculo ya que nos ayudaron a introducir a la gente al interior del palacio para disfrutar de los postres y de las ultimas sorpresas.

Una vez abajo celebramos el cumpleaños de Javi, que fue días antes y el que no es muy de celebrar ni ser protagonista… disfruto junto a todos su cumpleaños “Jatsvi” jajaja Muy top la tarta que hizo la hermana de Tania y su marido, es que no os lo había dicho… son una familia de artistas… y como veis… todo el gráfico lo diseñaron ellos, pizarras, ilustraciones, hasta la cámara de fotos antigua.

 

 

 

 

Los amigos tenían guardada una ultima sorpresa y ellos que son muy fans de “La la land” les montaron un video con la canción en donde todos bailaban y hacían un homenaje a sus amigos. Una obra maestra. Ella no podía cerrar la boca de asombro.. y Javi… se partía de risa.

 

 

Tras los postres, aún nos quedaba un sueño pendiente… la pirámide de copas. Fue tanta la efusión que la pirámide se desplomo y terminaron tomándose el champan de todas las copas entre los dos.. entre risas y brindis con los invitados.

 

 

 

 

Ellos son así, naturales, divertidos, únicos e irrepetibles. Y yo no puedo estar más feliz de haberles acompañado.

Cuando te encuentras con historias de amor tan bonitas, que te apetece contar al mundo entero, para demostrar que el AMOR existe, se palpa y es real, entonces… es que sabes que no podrías estar haciendo otra cosa en este mundo.

Gracias por ser tan generosos de compartir con nosotros vuestro sueño e ilusión.

¡Os queremos!

 

♫ Brindo por los que sueñan; por más tontos que parezcan; brindo por los corazones que ansían; brindo por el lío que hacemos; ella capturó un sentimiento un cielo sin límites; una puesta del sol en un marco, vivió embriagada en su licor y murió en un parpadeo cinematográfico; siempre recordaré el destello; brindo por los que sueñan; por más tontos que parezcan; brindo por los corazones que ansían; brindo por el lío que hacemos; ella me dijo: “La clave es una pizca de locura que nos da nuevos colores para ver”; ¿Quién sabe adónde nos llevará? Y por eso nos necesitan; para provocar a los rebeldes; las ondulaciones al lanzar piedras al agua; los pintores, los poetas, los intérpretes; brindo por los tontos que sueñan; por más locos que parezcan, brindo por los corazones que se aventuran ♫

 

Canción La la land

******

Fotografas: Bikoga

Vestido: CL by Merche

Traje: Zara y zapatos de Amazon

Maquillaje y peluquería: Be Beauty Peluqueros

Manicura: Lucy la belle

Localización: Palacio de Samaniego – Alava

Músicos: Terela, trio de la música

Wedding Planner: Yanire Caro Wedding Planner

 

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *