¡Compártelo!

 

Aún recuerdo cuando Tania me llamo la primera vez para decirme que se casaban, que no querían una boda, que ellos querían una fiesta, una fiesta años 20 y que yo tenía que ser su wedding planner. La verdad es que lo recuerdo con muchísima emoción y cariño, ya que Tania, Javi y yo no nos conocíamos de nada… pero al escuchar su voz, era como si nos conociéramos de siempre y supe que quería ayudarles y que no me iba a perder su fiesta por nada del mundo.

 

 

 

 

 

Y así empezamos a planearlo todo, Tania es una soñadora nata, de esas que ya no quedan, siempre me decía que yo estaba para ponerle los pies en la tierra… pero la verdad es que era muy difícil quedarse en tierra y fácilmente nos contagiaba a todos con su ilusión. Por suerte Javi nos ataba un poco en corto… jajajaja aunque después el día de su fiesta, fue el mejor anfitrión de todos.

 

 

 

Aquí comienza su no-boda, su fiesta, su viaje al pasado en el que celebraban junto a todos sus amigos y familiares su futuro.

¡Bienvenidos a la fiesta de Tania y Javi!

 

Para una fiesta tan especial, elegimos un lugar especial el Palacio de Samaniego con habitaciones de ensueño, salones antiguos y como no un jardín precioso.

Ellos se vieron antes que nadie.. y esto es un resumen de la cara de Javi al verla a ella

 

 

 

 

 

Como toda gran fiesta que se precie hubo inauguración y cortamos lazo de bienvenida, con todos los invitados caracterizados, estupendos y divinos.

 

 

 

 

 

 

 

Idearon un soporte para la cámara con el fin de camuflarla en la fiesta… no me digáis que no es autentico

 

Aunque no era una boda (ya que no hubo ceremonia , ellos se casaron previamente) queríamos algo especial para el encuentro de los novios y para eso Tania y su padre idearon un baile precioso mientras bajaban las escaleras, donde Javi le esperaba con una rosa en la mano.

Aquí ya se nos cayeron las primeras lagrimas…

 

Tras el encuentro todos nos dirigimos al jardín donde el padre de Tania y su hermana les esperaban para dar una sorpresa, hicieron una lectura preciosa y de seguido cantaron una canción, aquí ya….

Fue imposible contenerse… la emoción se masticaba.

 

 

De seguido los fantásticos músicos Terela, trio de la música, tocaron unas canciones preciosas, mientras el atardecer nos invadía entre los sauces y los camareros ofrecían la cena en formato cóctel que diseñamos de la mano de Iñaki, su cocinero estrella.

 

 

 

Comenzaba la fiesta…. Y para que todas las invitadas disfrutaran a tope los novios les regalaron unos tapones para los tacones, para no parar de bailar y disfrutar.

 

Durante el cóctel los invitados podían sacarse fotos en el photocall, sentarse en las mesitas de estilo francés, o disfrutar de nuestro rincón del tiempo en sus cómodos sofás. Para los niños y no tan niños había un rincón de juegos con Twister, bolos suecos…

 

 

Continuará…

 

************

Fotografía: Bikoga

Vestido Tania: CL by Merche

Traje Javi: Zara y zapatos de Amazon

Maquillaje y peluquería: Be Beauty Peluqueros

Manicura: Lucy la belle

Localización: Palacio de Samaniego

Músicos: Terela, trio de la música

Wedding Planner: Yanire Caro Wedding Planner

 

Si os ha gustado y quieres saber más de nosotros, síguenos en nuestras redes sociales 🙂

Facebook

Twitter

Instagram

 

¡ G R A C I A S !

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *