¡Compártelo!

Hola a todos, lo prometido es deuda y tal y como anunciamos unos días atrás aquí os traemos el sorteo para celebrar nuestro primer aniversario en el blog.

Al principio teníamos nuestras dudas de poder ofreceros un blog en condiciones en el que poder hablaros del mundo boda y eventos y poco a poco os hemos ofrecido más variedad y vosotros nos habéis guiado en que os interesaba más, así que este blog es vuestro y para vosotros.

Estamos muy contentos porque nos leen de muchísimos sitios del mundo y cada vez son más los que nos seguís y animáis a seguir haciendo lo que hacemos día a día.

¡Tenemos a los mejores followers del mundo!

Fueron muchas cosas las que se nos pasaron por la cabeza para sortear, hasta que encontramos la pulsera perfecta y dimos en el clavo… (un chiste malo jaja)

Es una pulsera inspirada en la de Cartier que por supuesto ya hemos visto como muchas famosas la han incorporado a sus must have, porque es monísima y todo gracias a Barbara de Moos Complementos que lo hizo real, una tienda de Bertamiráns, cerca de Compostela y que tienen unas cosas chulísimas.

Os animo a participar para hacerla vuestra porque esta primavera – verano va a ser el complemento más deseado, y si eres chico anímate porque si te toca se la puedes regalar a una mujer especial o porque no, si te animas para ti también.

***

¿Qué tenéis que hacer para participar en el sorteo?

1. Hacer un comentario en el blog (en el post que más os guste)

2. Dar «me gusta» a nuestra página de Facebook aquí

3. Compartir a través de nuestro Facebook el sorteo.

4. Dar «me gusta» a la página de Facebook de Moos Complementos aquí

¡MUCHISIMA SUERTE A TODOS!

Pronto os avisaremos cuando realizaremos el sorteo 🙂

(Aquí os dejamos fotos de bloggers que ya tienen la pulsera)

Feliz miércoles a todos 🙂

¡Compártelo!

41 Comments on ¡¡Sorteo!!

  1. Yani, al meterme en el enlace para dar a me gusta a la página de face d Moos complementos, solo deja hacerse amigo d la pagina, xo no dar a me gusta….

  2. Solo tu podias sortear una pulsera tan bonita y original para celebrar el primer añito del blog! Que rapido pasa el tiempo! 🙂

  3. Que maravilla de sorteo!!!! Llevo tiempo buscando esta pulsera, así que imagínate que ilusión al ver tu sorteo!!!!!
    Ahora solo queda cruzar los dedos!!!
    Besos guapa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.