¡Compártelo!

El pasado viernes en el Hotel Carlton ha tenido lugar la cuarta edición de  Sí Carlton Bodas y en sus salones se celebró el «Fashion Show Si Carlton Bodas» una pasarela joven y llena de las ultimas tendencias en la moda bodil.

 En este evento nupcial de categoría forman parte algunas de las firmas más exclusivas del panorama nupcial como por ejemplo Perodri Joyeros, Flores Elorz, fotografía Josu Viñaspre, peluquería Marcel Arranz y diseñadores de papelería para eventos Connubivm. Y como representantes de la moda se encontraban, Mercedes de Miguel, Isabel Zapardiez y Derby Gardeazabal. Sin olvidarnos de los Dj´s de la mano de On Eventos (Un tio con un estilazo iiinnnnncreibleeee).

En cuanto entramos al hotel, lo primero que hicimos fue un tomarnos un cafecito caliente porque ese día fue uno de los que más llovió y llegamos prácticamente caladas. Una vez recuperadas, nos juntamos en el salón con todas las bloggers, madre mía allí había muchísimas y la verdad es que todas majisimas.

Cuando fue nuestro momento nos destinaron a nuestros asientos y allí en el front row estaban nuestros identificadores en las sillas, mientras esperábamos a que se llenara el salón nos hicimos fotos y comentamos la majestuosidad del espacio. 

Nada más empezar la pasarela, nos fijamos en el estilismo creado por Marcel Arranz, ya que el peinado que diseñaron para el evento fue fashion week total, espero vuestros comentarios.

Flores Elorz nos asombró a todos con sus creaciones florales únicas convertidas en vestidos sobre la pasarela. Durante el desfile algunas modelos lucieron ramos de novia creados por Flores Elorz incorporando joyas de Perodri Joyeros.

La diseñadora Mercedes de Miguel nos presento vestidos de madrina e invitada siguiendo las tendencias de este año 2014 en la moda nupcial. Pudiendo apreciar pinceladas de su colección Poupée Chic para una mujer joven y cosmopolita. Nos encantaron las telas y los colores.

A mitad de desfile fue el turno de la firma Derby Garderazabal  que nos transporto al pasado en cuestión de estilismo, ya que los trajes son tailored 100% y nos lanza un mensaje ¿Donde están los gentelman?  Pudimos ver combinaciones de colores y estampados de rayas y cuadros, algo que ya hemos visto en el street view de Paris… y nos encantó. Encontraréis trajes, chaqué, esmoquin y media etiqueta.

El broche final del “Fashion Show Sí Carlton Bodas”, lo pueso Isabel Zapardiez, gracias a la búsqueda del vestido ideal, asomándose al mundo de la Couture y del trabajo en el taller. Sorprendiendo a todos los presentes con su visión personal de lo que debe de ser una novia. Ella dice que no hay un vestido que convierta a novia a la mujer, sino que es la mujer la que le da vida al vestido. Así que chicas….nosotras tenemos el poder de convertir al vestido en…EL VESTIDO.

Y para cerrar el desfile, contaron con la colaboración de Elena Ibarbia, la donostiarra es Miss World Spain 2013 (Lo que conocíamos como Miss España), que puso la guinda al desfile con un diseño conjuntamente creado para el evento por Mercedes de Miguel, Derby Gardeazábal, Isabel Zapardiez y Hotel Carlton. Colaborando con Flores Elorz y la peluquería y maquillaje de Marcel Arranz.

Y para cerrar una noche perfecta, saludamos a nuestras queridas diseñadoras a las que admiramos y conocemos desde hace tiempo, como siempre tan cercanas y bellas.

Isabel Zapardiez y Yanire Caro
Isabel Zapardiez y Yanire Caro
Mercedes de Miguel y Yanire Caro
Mercedes de Miguel y Yanire Caro

Son muchísimas fotos las que sacamos ese día así que os dejo todas en nuestro Facebook, y así aprovecháis y le dais a nuestra página ME GUSTA, ya que hay sorteo y seguro que os queréis enterar los primeros 🙂

¡Feliz miércoles!

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.