¡Compártelo!

Una vez Mick Jagger dijo  que “no hay mucha diferencia entre hacer striptease y ser músico de rock and roll”. Pues bien.. yo pienso lo mismo.

Debie Harry <3

Nosotros hacemos rock&roll… nos desnudamos el alma en cada evento. Nos emocionamos, reímos, lloramos, sufrimos… todo porque salga perfecto.

Aún son muchos los que no entienden nuestro trabajo los que se imaginan que nos dedicamos a poner 4 cositas bonitas… pero queridos míos… lo nuestro va más allá.

Cuando ves una foto y sabes que todo encaja, que todo es perfecto y no sabes porque.. bueno pues detrás hay mucho trabajo.

 

 

Lo nuestro es un concierto de primera, de esos que lo mismo te tocan en un macro estadio que en tu tasca favorita con los 4 de siempre pero que sigue sabiendo a teta. Y te damos todo y cuando digo TODO es TODO lo que se te ocurra que gira entorno a una boda o un evento. Para que nosotros seamos tu persona de confianza y no tengas que lidiar con nada más.

 

Conocemos a los mejores profesionales de todos los gremios y porsupuesto a los menos buenos también, que no todo el monte es orégano compañeras.

Con esto que os quiero decir… pues sencillo: larga vida al AMOR, larga vida a las lagrimas que brotan cuando os veis en el altar, larga vida a las risas que compartimos en momentos de desequilibrio, larga vida a las prisas, a los silencios, a las miradas que no necesitan palabras, a veros cumplir vuestros sueños. Larga vida y que no terminen nunca los días PERFECTOS de vino y rosas.

 

Y ojo.. las que esta sea la primera vez que me leéis, no os equivoquéis soy una rockera, si, incluso los que me conocen dicen que soy una gamberra, saben que adoro el rosa, que lloro con  los buenos libros, que subo el volumen de la radio hasta competir con lo alto que canto con las canciones, que casi nunca me paso un semaforo en rojo, que no hay cosa que más me guste que un atardecer en silencio, un cigarro con alguien que hace años que no veo, unos zapatos bonitos y saber que la gente sigue haciendo cosas buenas por los demás  a cambio de nada. Sin publicidad.

 

Soy una rockera porque todo lo que hago es rock&roll.

Larga vida al rock&roll baby! A la música que me acompaña y que deja que hoy, otra vez, me desnude ante vosotros.

Besos, muchos besos que como dice Sabina sin besos se secan las violetas.

 

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.