¡Compártelo!

El otro día una de nuestras lectoras nos dejo este comentario en el blog:

Pregunta Oi : Qué opinas de repetir vestido? Cómo están ahora los tiempos, puede ser una opción si se combina diferente? Está prohibido? es un error que cometemos muchas? o por lo contrario deberíamos de hacerlo más a menudo? Gracias»

Como ella bien dice ahora mismo no todo el mundo puede comprarse 3 vestidos fabulosos con sus respectivos zapatos y complementos para acudir a 3 bodas diferentes.

La respuesta genera un gran debate, las hay quienes son más radicales y se niegan a repetir vestido, argumentando que hay vestidos muy baratos en tiendas de moda low cost combinandolo adecuadamente con complementos buenos.

Otras tienen dudas en cuanto al protocolo, ya que sí son por ejemplo dos bodas en las que coincides con bastante gente o parte de una familia, sienten que es una situación violenta, siempre y cuando la boda sea de algún familiar, sí es una de esas bodas grandes en las que eres una mas de 300, entonces no tienen problemas de repetir.

Y por último tenemos a las maestras del camuflaje, ellas al igual que muchos hombres tienen un magnifico vestido que además les queda de muerte y solo cambia el estilo de lo que le acompaña (en el caso de los hombres camisa/corbata&pajarita/zapatos).

Aquí os dejo 3 propuestas de estilos diferentes para un mismo vestido en diferentes ocasiones y tipos de boda.

¡ABRIR BIEN LOS OJOS QUE ESTO VA PARA EXAMEN!

 

3estilosmismovestido

 

La pieza clave es un vestido morado un color neutral que sirva tanto de día como de noche y con una largura media que nos servirá para acudir a cualquier tipo de boda.

Interesadas en la marca del vestido pinchar aqui

————-

Es una pieza que favorece a casi todas las siluetas y muy facil de combinar, en el primer caso lo vemos con un kimono chaqueta adamascado con un clásico bolso negro en este caso el 2.55 de Chanel y unos Zapatos de terciopelo azul Francia con bordados florales. Muy apropiado para ir a una boda de tarde y de estilo francés.

Podríamos acompañar con un peinado así, semi-recogido con trenza:

dad06b6adac37e6f580f04d9b8f87752

En el segundo de los casos, vemos un blazer crudo con solapas doradas, un bolso de ante de tendencia de la casa de Yves Saint Laurent y para romper el monocromo unas sandalias multicolores inspiradas en Missoni y un collar de bisutería en fluor. Genial para una boda tanto de día como de noche y de estilo juvenil.

Podríamos acompañar con un peinado así un poco más bohemio:

95eb7fab13d3b55dd33b2edf3fcc9f2c

 

Y por último, al vestido solo de acompañan un sombrero de paja, unas sandalias de escandalo fucsias, un collar de bisutería a tomos pastel y una bombonera dorada. De estilo casual para esas bodas mañaneras.

Podríamos acompañar con un peinado informal sujetando el pelo con un pañuelo:

68132fcc3868c65363c56df3b9415e1b

 

Espero que te haya podido guiar un poco querida lectora y a las demás también.

No dudéis en pones vuestros comentarios con lo que opináis y no tengáis vergüenza para preguntar de cualquier cosa que queréis que hablemos.

¡Feliz fin de semana a todas!

 

 

 

¡Compártelo!

1 Comment on ¿Repites vestido?

  1. Muchísimas gracias por haber invertido tiempo en este post que tanto me interesa. Haces que sea mucho más fácil de lo que parece. 3 estilos diferentes 1 mismo vestido, tendré que ponerlo en práctica incluso para el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.