¡Compártelo!

Nos encantan las bodas al aire libre en bodegas, fincas, monasterios  y palacios, espacios rodeados de amplios jardines que son ideales para recibir con un cóctel o pasar las noches interminables en esas fantásticas bodas de verano.

Peeeeroo el césped o los terrenos irregulares como vías romanas se vuelven una pesadilla, no solo para la novia, sino para todas las invitadas.

Por eso hoy os proponemos que uno de los regalos perfectos para vuestras invitadas sean estos protectores para sus tacones favoritos.

Podéis ubicarlos a la entrada junto a los carteles de bienvenida, en cajas vintage o cestas, siempre en función a la decoración de vuestra boda, para que sea todo homogéneo.

Existen varias páginas que venden este mismo producto pero nosotros recomendamos estas dos,  Llelle y Starletto.

Ambas tienen la misma función pero estilos diferentes, siempre al gusto de la novia. A demás tienen diferentes modelos el negro y el transparente y diferentes tallas, dependiendo del grosor del tacón.

Espero que os haya inspirado para ir preparando las bodas de exterior.

Un abrazo y ¡feliz martes!

 

¡Compártelo!

3 Comments on Protege tus tacones

  1. Mi estilo de boda sereda ased. Pero de hecho yo ya se de una boda, aqued en Espaf1a que ha sido ased. La pjarea preparf3, ellos solitos con amigos, nada de profesionales, el lugar de la ceremonia en un pequef1o bosquecillo (justo el lugar donde yo siempre pense9 que me casareda). Si algo tengo claro es que en mi boda, si me caso, habre1 una barra con cerveza y vino para todos durante la ceremonia!. Lo del banquete afan no se cf3mo solucionarlo, pero de restaurante y encorsetamientos nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.