¡Compártelo!

  El día 3 de enero Arantza García del blog Mamá teclea y acuna y la responsable de Marketing y atención al cliente de la óptica Martinez de Lizarduy (c/ San Prudencio, 1) nos invito a la presentación de la nueva colección de gafas de Prodesign Denmark. La verdad es que nos estamos volviendo unas expertas en gafas cosa que agradezco ya que estamos aprendiendo muchísimo para poder asesorar a nuestras novias lo mejor posible. Sois muchas las que nos preguntáis cuales son las alternativas, así que toca un post dedicado a nuestras novias que dudan ente llevar gafas o no el día de su boda.

Prodesign Denmark lleva 30 años diseñando gafas, han ganado dos veces el Silmo de oro, una especie de premio Oscar de la montura, también otros premios a mejor montura masculina y en el área de tecnología e innovación.

Usan materiales como el acetato y metales como el titanio, aluminio y acero inoxidable que los trasforman en lineas puras que se dividen en 5 lineas para 5 personalidades diferentes.

En Estados Unidos ya son top de ventas ya que a pesar de ser un producto de diseño son para todos los públicos, y son expertos en graduados.

Su precio oscila entre los 180€ y los 400€.

Algo que nos encantó son estas gafas en las que  a pesar de ser de acetato dan la impresión de ser de madera y proporcionan un look nada visto hasta ahora.

Son muchos los que apuestan por este modelo de gafas, como por ejemplo todos los periodistas de los telediarios de ETB, TVE y Tele 5. Como por ejemplo Olga Niza, Maria Oña, Maria Escario o Claudio Landa.

Jaione no lo explico perfectamente todo, a demás ella es la que atiende personalmente a todos los anteriormente dicho, la que les asesora para que estén bien guapos.

Este verano sacaran su primera colección de sol, estaremos atentos a ver con que nos sorprenden.

El catering ofrecido fue de la mano de Perretxico, todo estaba riiiiiquiiiiisimo.

Para ver todas las fotos.. como siempre en nuestro Facebook

¡Un equipo estupendo, millones de gracias!

Francisco Martinez de Lizarduy, Arantza Garcia, Maria Jose Regato, Jaione, Africa, Eduardo Barredo, Felipe Sanchez, Marisol Segura, Elena Martin e Inma Valencia.

¡Compártelo!

2 Comments on Prodesign Denmark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.