¡Compártelo!

¡¡Hola chicas !!

El pasado viernes después de montar una fiesta sorpresa para una chica encantadora, nos pasamos a saludar y felicitar a nuestros amigos de The Soul Of The Clothes (TSOTC) que celebraban su primer aniversario.

Y para el cartel contaron con la ayuda de el genial ilustrador murciano Juan Castaño, del que además podemos disfrutar y adquirir sus obras en la tienda.

 

 TSOTC poseen uno de los espacios multimarca más cool de toda la capital vasca. Son los responsables de que tanto hombres como mujeres vistan de una manera diferente, colorida y sobre todo de una manera única ya que las marcas que allí podemos encontrar son absolutamente maravillosas. Combinan a la perfección diseñadores internacionales con diseñadores nacionales.

Estos emprendedores, además colaboran con unas diseñadoras de joyas y complementos que son increíbles, Ki&Ko (San Antonio, 27) os recomiendo que os paseis por su estudio que os vais a quedar con la boca abierta. (Desde aquí agradeceros el precioso broche de edición limitada… ¡no me lo quito!)

 

Quiero decir también que en TSOTC podemos encontrar varios diseñadores de cantera, vitorianos de pro, como por ejemplo Mayala que nos acerca su producto.

Un acto muy generoso por parte de los anfitriones (y que debería ser ejemplo en la ciudad), ya que estos nuevos talentos es lo que necesitan, un espacio para poderse dar a conocer mejor, fuera de las ventas on-line.

Iban, Luis y Sandra los responsables de este espacio han colaborado para que Vitoria sea una ciudad de moda y una ciudad que te viste. Son uno de los establecimientos mas mediáticos participando en la Pasarela Gasteiz ON, organizando brunch experience y colaborando con el Festval nacional de series y televisión vistiendo a actores de la talla de Ruben Cortada, Cristina Alvís o Luis Larodera.

En la fiesta disfrutamos de  un invitado de honor, el televisivo Nacho Montesbloggers, modelos, la subdirectora de la revista LesDoIt, Amaia Olmedo (publicación para la que escribimos), personajes de la política y empresarios, comercios vecinos pero sobre todo amigos, muchos amigos.

 

 

 

 

Para amenizar, el internacional Dj Mikel Gil Owl Lonely Records, pinchó una música genial y para deleite de nuestros paladares disfrutamos con unos pinchos riquísimos obra de el PerretxiCo (C/San Antonio,3) y unos afrutados gin-tonics de la mano de GinBail y Schweepes, una ginebra deliciosa con la mejor de las tonicas, con la magia de los cocteleros Debora y Borja que podréis probar en La Vermuteria (C/Zapatería,4).

 

 

 

 

 

 

 

No queremos despedirnos sin dar antes las gracias a Javier Fernández de la Agencia JF por coordinar todo y hacerlo siempre genial 😉 y a nuestros protagonistas por contar siempre con nuestra presencia.

Felicidades por un año excepcional y por todos los que quedan por venir.

¡Un abrazo!

P.D:   #thesoulrocks !

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.