¡Compártelo!

Ayer se celebro la presentación a prensa del festival PREMIUMFEST de Bilbao en el Ayuntamiento junto con Andrés Rodriguez, presidente del festival y además editor de revistas como Forbes, Bazar, Esquire y Roob Report, a su lado estaba Marta Ajuria Concejal-Delegada de Economia y Hacienda, Comercio y Turismo del ayuntamiento de Bilabo y Macarena Bergareche Manager del festival.

Es su tercera edición y este año con noventa marcas premium nos proponen experiencias muy divertidas de diferentes ambientes como MODA, GASTRONOMÍA, BELLEZA, DECORACIÓN, EVASIÓN & FITNESS, KIDS, ARTE & CULTURA solo hasta el 29 de noviembre.

Podéis hacer vuestro pasaporte en la siguiente lista de establecimientos y porsupuesto asistir a las experiencias, os dejo la página web para más información.

Tras la presentación acudimos a un desfile de modelos a bicicleta de diferentes comercios participantes, y luego personalizamos nuestros pasaportes y las blogger posamos para la cerveza Salve, que es nuestro descubrimiento del año. (Yo no soy de salir mucho en el blog…así que esto de poner una foto mía me ha costado un poco, pero merecía la pena).

Una cerveza de autor, bilbaina hasta la medula, AUTÉNTICA y la que os recomiendo probar y disfrutar en vuestras visitas a la ciudad, os dejo con su página web y los sitios en donde podéis probarla.

Sin duda Bilbao lo tenemos a un paso y esta es una ocasión ideal para pasear por nuestra ciudad vecina y disfrutar de su comercio y su cerveza.

¡Feliz miércoles!

¡Compártelo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.