¡Compártelo!

Hace unas semanas nuestras amigas de la perfumería Kiwi nos invitaron a un evento olfativo de la mano de los perfumes de la casa Perris Montecarlo.

Es una casa que fundó Jean Luca Perris y su logotipo si os fijáis bien son cuatros «P»s en el que hace honor a sus cuatros hijos y por supuesto destacar que su sede esta en Monte Carlo, una de las ciudades más bonitas que hemos estado, nos encantó.

Estos perfumes de carácter unisex son excepcionalmente singulares, ya que sus olores nos evocan recuerdos y sensaciones, algo que pudimos disfrutar muchísimo.

Podríamos destacar de todo ellos el de Oud Imperial con la sensualidad que evoca o la belleza y glamour del de Rose de Taif.

Todos están elaborados con un cuidado del detalle extremo tanto es así que crean sus propios cultivos especiales tal es así que para crear el perfume de Rose de Taif utilizan casi toda la producción de Arabia que nace en unas montañas a 4000 metros. La combinación de la altitud con sus lluvias hace que sea una flor con un olor muy especial que la hace estar muy solicitada ya que los grandes magos y adeptos al perfume como son los árabes saben lo especial que es.

Para que os hagáis una idea solo las recogen en la madrugada para preservar sus aceites solo lo pueden hacer en tandas de mil, ya que tienen una rápida oxidación.

Os animo a pasaros por perfumería KIWI (en la calle olaguibel y la calle dato) y probarlo, ya que no en todas las pieles huele de la misma manera (comprobado),  porque es la mejor manera de que os hagáis una idea pero se pueden percibir unas notas de limón, nuez moscada y geranio y de fondo como no sus magníficas rosas, si eres amante del olor de las rosas, este es tu perfume. 

En el caso de Oud Imperial destacaríamos las notas de jazmín, comino el corazón se desarrolla con Oud pero también hay toques de incienso, pachulí (que por cierto me encanta y ha sido un descubrimiento al igual que el MUSK) y azafrán.

Podría poneros muchas mas cosas pero creo que lo mejor es que los probéis y descubráis cual es vuestro perfume o el perfume para esa persona que tanto queréis, porque no se me ocurre mejor regalo para este San Valentín que algo tan sensual como un buen perfume.

Espero que encontréis el vuestro, yo ya tengo mi favorito 🙂

Os dejo con las fotos del evento, que como siempre estuvo al detalle

Aquí podéis ver a la simpatiquísima Alicia representante de Perris en el evento y a Maria hija de la dueña de las Perfumerías Kiwi.

¡Feliz viernes a todos!

Por cierto os recordamos que en unos días pondremos por fin en marcha el SORTEO, estad atentos, os va a encantar. 

¡Compártelo!

2 Comments on Perris, un regalo perfecto

    • La verdad es que sí 🙂 ¿Eres de Vitoria? Veo que tienes un blog, la próxima vez si quieres te avisamos de vez en cuando organizan eventos de belleza súper interesantes 🙂 Un abrazo y gracias por leernos, yo guardo tu blog en favoritos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.