¡Compártelo!

¡Buenas noches!

Como ya sabéis hace unas semanas estuvimos en Paris con motivo de presentación de un nuevo concepto nupcial en el que buscábamos un vestido muy especial para una de nuestras novias y además creando buenas alianzas franco-españolas.

La verdad es que fue como entrar en EuroDisney porque es entrar y sentir que nada malo puede pasarte y que nada puede quedarte mal. Tienen a los mejores diseñadores y diseñadoras del panorama nupcial y al coger cita tienes prácticamente la tienda para ti. Y flores frescas, eso me encanta.

Los diseñadores:

Monique Lhuillier, David Fielden, Nicole Miller, Inbal Dror, Suzanne Neville, Jenny Packham, Oscar de la Renta, Leila Hafzi y Sadoni.

Que además de encontrar vestidos ideales y para todos los gustos y bolsillos, encontramos complementos ideales tanto de joyería como de indumentaria. Como por ejemplo a la diseñadora de guantes que se los hace a la Reina Madre de Inglaterra, yo he de decir que tuve la suerte de probarme unos y no pude evitar hacer el gesto de saludo real… Si lo sé, pero tenía que hacerlo.

Algunas fotos del espacio:

Si alguna se ha quedado con ganas de saber más o de concretar ya una cita porque ya sabe cual es el vestido de sus sueños y quiere casarse con el como siempre escribir a info@yanirecaro.com y nuestro equipo encantadas de ayudaros.

Y ahora alguna foto de como lo pasamos, que también es importante visitar la ciudad y conocer lo que esta de moda, mercadillos llenos de ropa vintage, ver escaparates, comer en sitios ideales o tomar un te y macarons con el sol en la cara en plena Rue Rivoli.

Un abrazo bien grande y feliz noche de martes 🙂

P.D: Si siempre os quedáis con ganas de saber más os recordamos que tenemos nuestro Twitter @yanirecaro y en nuestro Instagram @yanirecaro

(Como veis es muy fácil encontrarme)

 

¡Compártelo!

30 Comments on Paris: Mon Rêve!

    • Gracias Loly, la verdad es que es un honor para nosotras que nos traten tan bien en Paris, pero trabajamos duro para que traten como princesas a nuestras novias 🙂 Sois lo más importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.