¡Compártelo!

La boda que hoy veremos pertenece a mis admiradas Canvas & Canopy Events y es una de esas bodas qué aunque no son nada espectacular tienen un toque mágico que te hace ponerlas como ejemplo alguna vez que otra para visualizar lo sencillo y elegante.

cd121Se ubica en California y aunque a primera vista no nos lo parezca…lo es. Estamos acostumbrados a los estereotipos y es oir las palabras «Boda-California-Playa» y yo me imagino el anuncio de «Barbie, se casa» a todo color y en biquini.

cd41 cd51 cd91

Es muy importante elegir un tema que os identifique a los dos a la hora de organizar las invitaciones y la decoración tanto de la ceremonia (sea del tipo que sea) como de el convite.

cd9 cd8

C+N son los protagonistas y ellos sienten devoción por los osos, así que diseñaron un motivo que usaron tanto en las invitaciones, que parecen de cuento, como impreso en los papeles del jardín.

cd1

Además ellos son de religiones diferentes y para no celebrar su union eligieron una boda al aire libre dando a la boda una inspiración náutica  repito nada de mitos..aquí no veremos camisetas marineras, ni náuticos ni gorras de capitán.

cd31

Para captar todos esos momentos especiales que pasan en uno de los días más bonitos de vuestra vida es importante elegir un fotógrafo EXCELENTE, como en este caso Jose Villa, qué además de estar pendiente a los detalles tenga el estilo que andáis buscando.

CD_1-copy-2

cd7 CD_11 cd71Estas fotografías de diferentes detalles son muy bonitas y darán un toque familiar al albúm.

El vestido de la novia es de Joan Shum acompañado por zapatos Jimmy Choo. 

cd13 cd12El novio optó por un traje de Theory y zapatos de Salvatore Ferragamo.

cd10

cd16 cd81

Ya veis que la combinación es perfecta.

Lo bueno de las bodas privadas es poder celebrarlo como en este caso con vuestro perro, ya que de otro modo no os pueden acompañar.

cd4 cd3

La manera de llevar los anillos al altar también fue especial, en una bandeja de cristal con un par de manos de porcelana con una frase de entrega, also así como «Para tener y mantener».

cd141 cd20

Lo más espectacular es como diseñaron la fiesta, situando a la gente en diferentes mesas con una zona chill out central para reunirse.

cd25 cd5

La mesa principal esta flotando de una pérgola rodeada de flores, acompañada de  un barco de cristal colgante.

cd14431

cd201 34

El resto de mesas son diferentes, cada una posee un estilo diferente algo que hace la boda muy personal.

cd22 cd1444 cd15 cd231 cd14 cd221 cd19

La tarta es totalmente diferente a todas las anteriores aqui mostradas, ya que parecen viejas cajas de galletas apiladas en un tono azul y sin olvidar los adornos diseñados por los novios

cd131

cd122

con galletitas de osos para los mas golosos diseñadas por Cupcakes Couture.

Y por último sin dejar de sorprendernos ni un solo momento, en Estados Unidos es muy común que los novios abandonen la boda antes que los invitados para dirigirse a su luna de miel, y en este caso lo hicieron en uno de esos carritos tirados por una bicicleta.

¡Muy divertido!

cd23

No todos elegimos el mismo «Felices para siempre»

por eso es importante ver variedad

y saber cual es el vuestro.

 

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.