¡Compártelo!

Este fin de semana fuimos invitadas al II Open Mercado que se celebraba en el Museo Würth de La Rioja, un espacio muy interesante por toda la oferta que ofrecen ya sea en exposiciones, cursos, conferencias y eventos.

Las instalaciones son impresionantes de bonitas.

 

Escultura en madera del artista Manolo Valdés que se ha convertido en el signo de identidad del museo.

El II Open Mercado se compone de productos gourment, moda, diseño, editorial y fotografía.

G  O  U  R  M  E  T

Comenzamos la visita con Mateo&Berbabé and friends  que son unos expertos elaborando cerveza, de hecho se han ganado el segundo premio en World Beer Awars 2013. Por no hablar de su gráfica que nos encanta.

¡Felicidades Alberto!

La que nos enamoro fue Arantxa con sus mermeladas de autor de Bubub un producto ideal para los mas cocinillas ya que ofrecen una serie de gelatinas como por ejemplo la de cava con laminas de oro o la de gin tonic.

Tenemos que decir que Arantxa es la creadora de toda la gráfica y el packaging, que nos declaramos super fans.

Lo más dulce vino de la mano de Muchachita Patisserie en colaboración con Beatriz de Sweet Emotion a la que tuvimos el placer de conocer en la feria de Bodas de Rioja Forum, nos encantaron todos los detalles.

Y lo más picante vino de una simpática pareja que ha creado Sexo Di Vino que nos traen regalos originales para diferentes momentos y diferentes personas. ¿Qué nos decís de el pack para las fans de «Las cincuenta sombras de Grey»?

Lo más  F  A  S  H  I  O  N

MoodyTrends es un viaje al vintage creado por dos hermanas que recuerdan a una conocida película «Tu a Calahorra y yo a Berlin» nos muestran piezas que evocan una época dorada, algo que esta suuuper de moda.

Nos encantaron los vestidos de BO MAMBO, pero no pudimos sacar ninguna foto, se lleno de gente el stand, pero os dejamos para que veáis su colección en la web.

Bueno y esto es especial mamis COMOMAMI es una marca de ropa y complementos que hace posible que madres e hijas o hijos vistan igual. No os perdáis sus productos, porque algunos son de lo más original.

Jibuu es joyería textil experimental con diferentes materiales como fieltro, tul o maderas. Fijaros en los originales tocados con un toque retro industrial.

Algo que va a estar muy de tendencia el 2014 son estas piezas de la mano de Tatiana de la Rica toda una emprendedora que nos trae los colores más bonitos desde Balí, Cuba, Estambul…

Y luego nos encantaron las joyas de Michel Mcnabb, pero nos sumergimos en una conversación sobre como una americana termina en La Rioja, sobre Cincinatti y Nueva York, ya que su madre es una new yorker nativa y nos fuimos sin fotografiar su obra, pero os dejo su  página web (pinchando sobre su nombre) .

I  L  U  S T  R  A  C  I  Ó  N     Y     G  R  Á  F  I  C  A

Carlos Villoslada es un artista local que pinta piezas de menaje recuperadas y diseña su propia linea de ropa en la que solo elabora una pieza de cada.

Y terminamos con Imagira tu mundo una chica muy imaginativa que prepara detalles preciosos para bebes y packs de regalo para cumpleañeros.

Saludos al pollo es una marca creada por una vitoriana que tiene unas cosas monísimas para los más peques de la casa y para los amantes de su gráfica.

Ahora no vale decir que os faltan ideas para regalar el día de reyes, espero que os haya gustado y nosotros una vez más decir que muchas gracias por invitarnos a estas cosas tan bonitas.

¡Feliz domingo!

¡Compártelo!

4 Comments on Open Mercado en el Museo Würth

  1. Leticia Bango – Lo primero mi enbonrueaa a la pareja !FELICIDADES por vuestro enlace y FELICIDADES por haber dado con esta fenomena!!! a la vista esta lo buena fotografa que es y esto solo es el precalentamiento . ME ENCANTAN !!! saber hacer y originalidad asi firma Deborah Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.