¡Compártelo!

Hola a todos, tenemos muchísimas cosas que contaros, no se nos olvida, pero hoy queríamos hacer una breve mención a Oleándole, ya que vamos a ser de los afortunados que podamos disfrutar, este viernes 17 de enero, de la magnífica fusión original entre el Jazz y Flamenco que aporta el conjunto formado por Jon Robles (saxofonista) y Jordi Bonell (guitarrista), dos de los músicos más representativos del panorama jazzístico español.

El espectáculo, que vamos a ver, trasmite fuerza es denominado como una experiencia «jazztablao«o «tablajazz» según el estilo que predomine.

Tanto el Jazz como el Flamenco son estilos musicales con profundas raíces, marcadas por ritmos y armonías que consiguen que el cuerpo se mueva casi involuntariamente, y ellos son unos expertos.

El grupo se completa con Fran Díaz (guitarra), Ramón Olivares (percusión), Miguel Fernández (cante) y el baile de Marina González y Sergio Quesada.

Nos encanta la música y nos parece una experiencia impresionante fuera de cartel que siempre anima y más si es en casa.

 ¿Dónde? … pues en el restaurante Bilibio en la calle Errekatxiki, 3.

Gracias a Bilibio por traer a la ciudad este arte fuera de cartelera y por dejarnos ser testigos de tanto arte junto y felicitarles por el éxito ya que les esta desbordando la cantidad de publico que va a acceder al evento.

¿A que esperáis para asistir?

¡Compártelo!

1 Comment on Oleándole y olé

  1. Enhorabuena Susana !!! Primer post en tu blog y tus fotos ya hablan, y muy bien, por ted. Me enatcna haber sido el primero en estrenar los comentarios y me convertire9 en un seguidor de tus progresos. Un abrazote, Manel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.