¡Compártelo!

Este viernes, 17 de enero, acudimos al restaurante Bilibio ,en la calle Errekatxiki de Vitoria, para disfrutar del arte del grupo Oleándole que nos traían su fusión de jazz flamenco.

El bar se lleno en apenas unos minutos y entonces Jokin salió a presentar a su buen amigo Jon Robles y Jordi Bonell, muy emocionado por el resultado  ya que ponen muchísimo entusiasmo y cariño en cada cosa que hacen.

Cuando la música sonó, aquello era maravilloso… se te iban los pies solos, las manos y … bueno yo porque no se bailar flamenco, que sino salgo a bailar al tablaó que hicieron unos amigos del Bilibio expresamente para poder recibir al grupo.

Todo parecía estar en su sitio, Ramón al cajón sonaba fuerte, Miguel cantó por bulerías y más con letras preciosas, mientras Fran a la guitarra hacía que fuera posible. Y la nota de jazz vino de la mano de de Jon con su saxofón y flauta travesera y Jordi con la guitarra eléctrica.

Y bueno luego están Marina y Sergio que son los bailaores que nos interpretan la música y nos la trasmiten en forma corporal.

Nos dejaron momentos también muy divertidos como este en el que se le soltaron los cordones al bailaor y el cantaor  se arrodilló para hacer la lazada.

No se si me estoy explicando bien, porque la música no se puede explicar con palabras, hay que sentirla y desde luego que a estos chicos tan simpáticos merece la pena verles, esperamos tenerles pronto por Vitoria y que muchas personas más puedan disfrutar de su arte.

Y algunas fotos que nos sacamos después…

¡Feliz domingo a todos!

Todas las fotos están en nuestro Facebook , para verlas pincha aquí

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.