¡Compártelo!

Este sábado fuimos invitados a nuestra primera Musicata, no teníamos ni idea de que se trataba, pero la verdad es que nos gusto muchísimo.

Musicata es fruto del trabajo de dos chicos majísimos Pedro y Fernando, en el que se mezcla el vino con la música en este caso la música jazz.

Primero fuimos a conocer la Bodega Alzania , una bodega familiar en donde elaboran vino a pequeña escala con diferentes tipos de uva (Tempranillo, Merlot, Garnacha y Syrah).

Tras la visita nos desplazamos a el Hotel Villa de Los Arcos, en donde Pedro y Fernando dispusieron todo para poder probar 4 vinos (1 blanco, 1 rosado y 2 tintos), cada vino lo acompañaron con su respectiva explicación y con música (BossaNova, Funky, Blues y Balada).

Los vinos

Mientras disfrutábamos, aprendíamos y reíamos un joven artista Yul Vivanco, pintaba un cuadro en donde todo tenia doble significado: en base de madera (haciendo referencia donde se guarda el vino), con arena (simulando al tierra) y pintura liquida (por el vino).

Una vez terminamos de disfrutar todos los vinos, comimos unos pinchos riquísimos y sortearon el cuadro y nos lo llevamos a casa porque le toco a mi novio. No pudimos reirnos más,  porque desde luego que siempre se hacen bromas pero jamás pensamos que nos lo llevaríamos a casa.

Desde luego os recomiendo que si podéis disfrutéis de una velada como esta, es una excusa perfecta para aprender un poco más de vinos y reunirte con amigos o familia. 

Feliz martes a todos 🙂

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.