¡Compártelo!

¡Hola chicas!

Hoy os hablo del precioso desfile que Txus nos ofreció para mostrarnos todas las novedades para esta primavera – verano 2016 en Modas Ibañez.

La verdad es que mucha gente se acerco o nos ha escrito para mostrar su sorpresa ante el despliegue, ya que al ser un comercio de toda la vida siempre parece que van a tener cosas enfocadas únicamente para un publico más clásico y mayor.

Pero no, dentro de Modas Ibañez ofrecen un abanico amplio de tendencias para que tanto las jóvenes que buscar no vestir todas iguales de Inditex, como las que buscan un producto de calidad, que dure más de dos temporadas en la lavadora obtengan lo que van buscando.

Esto es solo una pequeña pincelada de todo lo que tienen, en el post de presentación se aprecia todos los espacios y la cantidad de genero.

El desfile se inició con las tendencia más étnica, prendas con toques metálicos, flecos, estampados, vestidos vaporosos.. Hay alguien por ahí que esta falda ya la tiene en su armario.. sí me lees sabes quien eres 😉

 

 

 

 

Después fue el turno de los blancos y corales, una combinación ganadora para esta temporada, pues alegra la vista y te hace parecer morena, hasta las que nunca se atreven con el blanco, no puedes ser más blanca que el blanco, algo de tono va a parecer que tienes. ¡Atrévete!

 

 

 

 

Vimos varias prendas de rejilla…madre mía estamos enamoradas de este tejido, es tan veraniego, le da ese punto al look.

 

Tras esta primera parte dedicada al sport chic, nos enseñó parte de su colección de fiesta de mano de Moncho Heredia en varias paletas de colores.

El azul con este mono tan ideal y este vestido con levita de encaje.

 

 

El mint como se le conoce en las revistas de moda, estos tres looks, son muy juveniles y a distintos cortes para que ninguna se quede de que no es lo que le favorece.

 

Este es mi favorito, es tan lady.

 

El verde botella combinado con lentejuelas, este color se esta poniendo tan de moda para acudir a eventos, a verdad es que favorece todo el año tanto a rubias como morenas.

 

 

El rosa cuarzo… mi debilidad. Esta primera propuesta, me encanta, con un vestido de coctel floral de relieve y un cinturón metálico con flores.

 

Y este vestido largo vaporoso con perlitas y stress ideal para esa boda que te trae de cabeza y no sabes que ponerte.

 

Un desfile impresionante y muy completo que dejo a todos los asistentes impresionados. Un precioso cierre para la jornada del jueves.

 

 

Felicidades Txus, te mereces cada uno de los aplausos.

Ha sido un auténtico honor conocerte y poder lucir uno de tus vestidos el día del desfile. Impresionante de bonito este diseño que sienta tan bien, ya tiene un lugar especial en mi armario.

 

Os recordamos que podéis compartir  en vuestro Facebook para darnos un voto si os ha gustado este post, o el de presentación.

Os apuntamos también nuestras redes sociales, por si queréis seguirnos una vez que termine la pasarela y cotillear lo que hacemos.

Facebook Modas Ibañez 

Facebook Yanire Caro 

Twitter: @yanirecaro

Snapchat: yanirecaro_wp

Instagram: yanirecaro_weddingplanner

Muchas gracias por vuestros votos,

¡¡¡ Un abrazo giganteeee !!!

 

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.