¡Compártelo!

Anoche vivimos ulna jornada emocionante y todo gracias a nuestros queridos The Soul of the clothes y Fresh Boutique.

Me encanta la manera en la que estos chicos disfrutan de la moda y hacen que los demás disfrutemos de ella. Yo personalmente me considero una apasionada de la moda, de la gente que rehuye de convencionalismos y nos aportan un punto fresco y renovado cada temporada.

Ellos a través de sus marcas lo consiguen y lo pudimos ver reflejado en el desfile.

Nuestra querida Edurne Baz presento 7 propuestas para diferentes momentos del día como por ejemplo un evento especial en la ciudad, en el teatro y después salir a tomar unas copas por la calle Dato o un look de oficina para poder ir al gym y después volver a la rutina.

Looks ideales para ir de shopping, de vermut con las amigas con estilo sporty chic o porque no optar por look total jeans para el y para ella en donde disfrutar de un agradable día de primavera en las campas de Armentia con un picnic improvisado.

Para terminar unos looks ideales, al mismísimo estilo Sex and the City, para comernos la noche con nuestras amigas, cada en de un estilo distinto, porque no nos olvidemos que la riqueza esta en la variedad.

Entonces… se apagaron las luces y comenzó a sonar Vogue de Madona (Concierto en vivo en Paris, 2012) , el equipo de luz hizo todo lo que le pidieron Iban, Luis y Sandra.

Solo veíamos flashazos… y de repente pudimos distinguir una figura, un hombre sobre tacones vestido con un corsé, falda de tul y sombrero de copa coreografiando a todos los modelos como si de una foto se tratara.

Tras estos siete looks volvieron a apagarse todas las luces y salieron diferentes chicas luciendo propuestas primaverales y coloridas que por lo que se oía en la mesa de bloggers ya fueron fichando modelitos que necesitaban en sus armarios.

Desde luego fue un placer disfrutar del desfile al lado de Emma de «El blog de Emma» que os animo a seguir en Instagram y de Janaina su fotógrafa, que en cuanto nos pase las fotos del desfile haré un súper mega post en mi blog personal: www.yanirecaro.com al que os animo a leer.

Para terminar, decir que me siento F E L I Z  porque ha sido una experiencia increíble vivir la pasarela al lado de Iban, Luis, Sandra, Emma y Janaina. Nos hemos convertido en los 5 fantásticos o en los 5 locos de la colina.. quien sabe.

Gracias por dejarme disfrutarla y emocionarme un año más con la moda.

Por recordarme que nos tenemos que enamorar de cada prenda tanto como vosotros lo hacéis.

¡Sois maravillosos!

Si os encantó el desfile no podéis de dejar de dar LIKE a su post de presentación pinchando aquí, ojalá ganemos y nos podamos ir todos de excursión 🙂

¡¡Mil gracias de nuevo y un abrazo gigante!!

Os dejo con algunas de las fotografías del desfile que hicieron mis compañeras bloggers y fotografos de pasarela 🙂

 _DSC2532

IMG_9420 IMG_9424

_DSC2538

_DSC2547

IMG_9456

IMG_9464 IMG_9481 IMG_9489

IMG_9503

Y os dejo el enlace de un video que hizo el modelo Mikel Martin, para que os hagáis una idea que lo disfruto y no solo el sino toda la sala 😉

pinchad aquí

Gracias a todas las personas que se han acercado a las tiendas a felicitarles, porque se lo merecen.

Ah! Y estad atentos a nuestras redes sociales… próximamente la volvemos a liar parda 🙂

11084573_10206469460474772_715670800_n

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.