¡Compártelo!

El pasado miércoles 14, Perfumería Kiwi realizo una presentación de una nueva firma de cosmética joven Medik8  y yo como soy una súper fan de Kiwi, no dude en asistir junto con 3 blogueras más de la ciudad: Saioa de Speak4Chic, Nagore de TrendyInTheMoon y Laura de KeepInTouch.

Allí nos reunimos las 4 y pudimos disfrutar de una una master class de belleza gracias a Gloria y de un tratamiento facial, no se puede ser más simpática.

Os voy a hablar un poco de la firma, de sus productos y herramientas estrella, para que sirven y por supuesto donde podemos disfrutar de ella.

La firma:

Medik8 nace en Reino Unido en 2004 de la mano de un farmacólogo y bioquímico que en al búsqueda de unos productos que ayuden a los problemas de piel de su hermana, crea una linea de cosmética para pieles con rojeces, acné, deshidratación, la hiperpigmentación y el envejecimiento.

Medik8 se caracteriza por:

  • Filosofía antienvejecimiento para cada mujer, que incorpora: Protección Solar, Vitamina C, Retinol, AHA/BHA y Factores de Crecimiento
  • Eficacia profesional
  • Ingredientes «seguros» para la piel que minimizan la irritación cutánea
  • Química Verde / Eco Packaging / No experimentan con animales
  • Alta calidad, producción pequeña
  • Resultados probados

Para conocer más de la casa os recomiendo su web:  http://www.medik8.es/

Productos y Herramientas estrella:

La biotecnología para el cuidado de la piel es el futuro. Ya no nos conformamos con aplicar en la primera capa de piel, hace falta penetrar en ella si queremos solucionar un problema especifico y obtener resultados duraderos y visibles para la piel.

  • Limpiadoras 100% libres de jabón como por ejemplo la de Romero antioxidante para todos los tipos de piel

  • Sueros de prevención de mañana con Vitamina C como el C-Tetra que ayuda a desencadenar la síntesis de colágeno y a aumentar la elasticidad y densidad cutáneas, mejoran la textura de la piel,  aclaran la tez miéntras que previenen el fotoenvejecimiento de la piel, las lineas finas y la hiperpigmentación

  • Sueros de correción como el Firma Derma creado específicamente para la zona de cuello donde la piel carece de firmeza. Contiene DMAE y Romero orgánicos, este suero libre de aceite proporciona mayor tonicidad muscular

  • Y el Anti-edad Firewall no minado este año a los premios BBCE y GQ, esta es la herramienta mágica que sirve para añadir brillo a la piel, aumentar la hidratación, mantener los niveles de colageno, mejorar a la piel que esta dañada por el sol, protegernos de los futuros signos del envececimiento y reducir la aparición de manchas de la edad y pigmentación. Perfecto para esos novios que se casan ahora y no son mucho de cuidarse…aún tienes un par de meses para poneros guapos y conseguir una piel 10.

 

  • También existen productos buenisimos para el Acné pero como son diferentes tipos de acné, os aconsejo pasaros por Perfumería Kiwi y que os traten personalmente. Al igual con las rojeces, los problemas de pigmentación como manchitas, pecas, tono irregular o melasma… Y para la hidratación existe un producto SOS para todo tipo de pieles con acido hialurónico que ayuda a suavizar las lineas con Pro Vitamina B5 que ayuda a la cicatrización y es impresionante de buena para el post afeitado

 

Y ahora la herramienta estrella:

El Titanium Microneedle Roller y Titanium Microneedle Stamp que ayudan a la penetración de los ingredientes activos favoreciendo su eficacia.

Mientras se rueda o sella la piel (en función de la herramienta), las micro agujas que lo componen, crean perforaciones microscópicas en la superficie de la piel. Hay microagujas de diferentes medidas la más grande es solo 2mm.

¿DONDE PODEMOS COMPRAR Y DISFRUTAR DE ESTO?

Pues donde va a ser… en Perfumería Kiwi que la podemos encontrar en la calle Olaguibel, 22 y en Dato, 38 

Allí encontraréis toda su gama de productos y por supuesto el asesoramiento para la aplicación y para probar sus tratamientos de cabina. Todo un lujazo que por supuesto os recomiendo.

Por cierto ¿Ya les seguís en Facebook? Pinchando aquí

Ya ahora os dejo con unas fotos de como pusieron la perfumería de preciosa para el evento con green food y todo muy sano 🙂

Si es que en Perfumería Kiwi nos cuidan y nos miman como en ningún sitio, me encanta el agua de limón fresquita, no pudieron acertar más el equipo de Mariangeles.

Y por supuesto mil gracias por los sueros de viaje, son estupendos para llevarlos de escapada 🙂 

Si estabas buscando una señal para empezar a cuidar tu piel…  ES ESTA.

¿A que esperas?

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.