¡Compártelo!

Mi admirada amiga la diseñadora Mercedes de Miguel el pasado jueves reunió a una gran parte del panorama fashion en su tienda de Bilbao, para presentarnos la colección cápsula MdM New Look rodeados de un gran ambiente que ya os conté en este post : aquí

Por manías profesionales acudimos al evento mientras ultimaban todos los detalles, yo aproveché para poder sacar unas fotos, saludar a el genial Dj Jaime Villalonga a el fantástico y poder disfrutar de todos los detalles de preparar la mesa de gintonics de la mano de Josu de Sukha Lekeitio con ginebra Mombasa Club y tónica de Fever Tree

La colección nos encantó con un toque metálico, mezcla de tejidos y texturas ideales para este otoño invierno, con una paleta de colores ideal. 

Encontramos vestidos con mangas largas, cazadoras de cuero, faldas tubo y de repente una mini que te volverá loca…pantalones con los frontis de lentejuelas, abrigos de plumas largos, camisas y sudaderas con aplicaciones ideales de color y brillo, maxi abrigos imposibles decidirse por uno solo, capas o ponchos como prefiráis llamarlos y por supuesto los zapatos ideales…siempre.

Allí tuve la oportunidad de poder reunirme con bloggers y amigas bilbainas que nos vemos de cuando en vez y siempre hace ilusión coincidir.

Tengo que decir que en evento estuvo genial disfrutamos de la colección, saboreamos un gintonic delicioso, muy light por que no podemos más 🙁 , firmamos en el muro de agradecimientos, charlamos con Mercedes para felicitarla y antes de irnos, puesto que nuestra visita fue bastante breve pudimos fotografiarnos unas cuantas para tener un bonito recuerdo.

La fotografía es de Nora de Backtotrendy, blogger a la que por fin conocimos y tenemos que decir que no se puede ser más simpática y divertida. Muchas gracias por la foto 🙂

Foto de grupo con Itziar de «Enjoy the little things»,yo con mi cuellito dolorido y postura de robot, Nora de «Backtotrendy», Nuria de «Nuri Love», Ana de «Ana living fashion», Irantzu de «Libe llule», Iratxe de tocados y sombreros «Peqaré» e Iratxe de «Bilbao pasarela».

Que bien posan estas chicas madre mía… como se nota que son unas artistas.

Ahora os animamos a pasar a disfrutar de la colección y por supuesto a elegir vuestro modelito por ejemplo para esas cenas y reuniones navideñas que se acercan ahora y nunca sabes que ponerte.

Quedamos a la espera del resultado del sorteo…ya tenemos ganas de saber si alguna de las prendas es nuestra… seguimos cruzando dedos y con las velitas a San Antonio 🙂

Un abrazo gigante para todos, gracias por acercarnos la moda y dejarnos disfrutar tanto. 

¡Hasta mañana!

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.