¡Compártelo!

Hace unos días disfrutamos de la apertura de la nueva flagship en Bilbao de la casa italiana Max Mara de la que Olivia Palermo es embajadora.

Una boutique de 120metros cuadrados en pleno centro de Bilbao (C/ Rodriguez Arias,4) diseñada con especial atención y diseño para ofrecer a las chicas una experiencia de compra distinta. Las zonas establecidas nos dan la bienvenida con detalles como cómodos sillones, alfombras, flores frescas, revistas. Una iluminación cálida y relajante. Una paleta de colores sutiles, inspirada en los tonos maquillaje. Suelos de baldosas de cristal ovaladas que crean dibujos de espigas. Amplios escaparates que generan reflejos y una conversación entre el interior y el exterior.


Una tienda diseñada para mujeres con estilo como lo es la it girl Olivia Palermo que protagoniza la campaña de 2016. Mujeres trabajadoras con ganas de comunicar su  elegancia en cualquier ocasión. Siluetas clásicas que se fusionan con las influencias mas sport y coloridas.

 

Podéis ver toda la colección en www.maxandco.com

Os dejamos con las tendencias que nos proponen para esta primavera:

 

 

 

 

Y a continuación detalles de la tienda:

 

 

 

 

 

 

 

Y unas fotos de la fiesta, que aunque me se seguís por Snapchat (@yanirecaro_wp) son unas fotos preciosas que nos encantaría compartir con vosotros:

 

 

 

 

 

 

Esperamos que os paséis por allí, tienen unas cosas ideales para esta temporada de BBC que nunca sabemos donde buscar… y allí encontraremos algo distinto, a buen precio y lleno de diseño.

¡Feliz semana!

 

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.