¡Compártelo!

Hace unas semanas se presento la nueva colección de Martha Peters en Zaragoza y tuvimos el placer de ser testigos de esta preciosa colección para el 2017.

No queríamos dejar de compartir con vosotras esta información, ya que sabemos de buena tinta que aún muchas de vosotras no habéis encontrado el vestido, otras incluso no tienen claro como lo quieren. Así que esperamos que este post y la preciosa colección de novia que nos propone Martha os ayude a dar el paso y encontrar lo que todas buscan: ser la novia perfecta.

Crepés de seda, superposiciones de tul, corsés confeccionados en micado de seda, guipures florales, cuerpos de encaje, sedas bordadas… Un trabajo de Alta Costura Española digna de admirar y de lucir.

Nos encantan los detalles de los cinturones con color en terciopelo, los bordados florales en tonos atrevidos y sobre todo la variedad de modelos que hacen que el vestido se ajuste a la chica y no al revés. Tenemos que tener en cuanta que el vestido ha de estar hecho para ti, no tú al vestido. 

Os dejamos con algunas de las fotografías de la colección que son fantásticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para conocer más podéis escribirnos a: info@yanirecaro.com

¡Muchas gracias por escribirnos! Esperamos vuestros comentarios 🙂

¡Besos!

¡Compártelo!

4 comments on “Martha Peters, romanticismo en estado puro”

  1. Gracias por este post chicas.Este estilo hippychic va mucho conmigo y es justo lo que estaba buscando. No conocía a Marta Peters ni tampoco sabía que era alta costura. Me viene genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *