¡Compártelo!

El pasado 27 de diciembre Gasteiz On nos invitó a la inauguración de la nueva tienda fashion de Vitoria: Mabuhay!

La verdad es que desde el día de nochevieja no hemos levantado cabeza, entre la gripe y los preparativos de nuestra primera boda del 2014 el día después de reyes… se ha ido retrasando todo, pero aquí estamos, tal y como prometimos 🙂

 

Allí nos encontramos con mucha gente y nos presentaron a Mer, la dueña, una chica encantadora que nos atendió como si nos conociésemos de toda la vida. Tal y como ella nos explico Mabuhay! es una palabra que se usa en Filipinas, de donde es su abuela, para brindar con alegría o celebrar cosas, una especie de «¡Felicidades!» nuestro.

La tienda estaba llena de gente y muchos no dudaron en realizar las compras para estos días navideños que tanto nos gusta estrenar ropa.

La selección de ropa es cuidada y por lo que vimos tenían cosas súper ponibles pero a la vez cosas muy elegantes que nos sirven para ir a esos eventos en los que queremos ir guapas pero no hace falta ir de etiqueta.

Ahora que son rebajas, seguro que las cosas vuelan pero os vais a encontrar con marcas como por ejemplo Rosas Rojas, una de nuestras favoritas por cierto.

Os animo a que os paséis por la calle Olaguibel, 22 y también su Facebook para que echéis un vistazo que son muy activos y siempre ponen cosas chulísimas.

Un abrazo grande al equipo de Gateiz On que siempre cuentan con nosotros y sobre todo a Mabuhay! que son encantadores y esperamos volver a coincidir pronto.

Fotografias: Dato Economico, Mabuhay! y Yanire Caro

 

¡Compártelo!

2 Comments on Mabuhay!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.