¡Compártelo!

Anoche volvimos a vivir momentazo red carpet y nuestra cara es la de un niño que no ha recibido lo que quería por Navidad. Sinceramente hay una parte de mi que se siente mal porque había vestidos increibles, pero vestidos que no contaban nada, vestidos que no se hicieron para acudir a los Oscars y mujeres que no encajaban con sus vestidos. Siento que nos falta algo, que estamos saturados y aburridos, si… puede que sea aburridos de ver siempre lo mismo, de que no nos inviten a soñar.

Dentro de unas semanas no nos acordaremos de nada de lo que vimos anoche, puede que con un poco de suerte solo de los guantes de Lady Gaga.. pero tampoco, molaba más cuando iba forrada de filetes. Porque como he oido por ahí.. hay que tener bemoles para ir a Paris a molestar a Alaïa  y hacerse este vestido hecho a medida (palabras mayores en moda) para protagonizar este momento nata montada….y muchos memes absurdos.

Pero es que por brillar no ha brillado ni el Chanel hecho especialmente por Lagerfeld para Julianne Moore.. actriz fiel a Tom Ford que a la hora de recoger un Oscar le da el cambiazo a su estilo minimal para lucir el Chanel menos fotogénico de toda la temporada. Atención a los datos: el vestido lleva más de 80.000 lentejuelas y 900 horas de trabajo.

Hemos visto la ausencia de muchos diseñadores y para cuando veíamos a uno distinto como en el caso de Margiela de Cate Blanchet... ha sido aplaudir innatamente simplemente por su frescura, apesar de que de toda la colección que Galiano ha elaborado para la Maison Margela es el más sobrio.

Obviamente hemos visto a actrices bellísimas, con colores vibrantes.. pero ninguna ha hecho que nuestro corazón latiera más fuerte, ni morirnos de envidia por tener un vestido así…

De algunas ya hemos opinado antes.. pero ya le toca a Dakota Johnson de rojo intenso con un impecable vestido de escote asimétrico de Saint Laurent. Dakota Johnson es, sin duda, la actriz del momento y este vestido augura una nueva linea que seguir, sin la típica abertura a lo Jolie…que ya como que…NO. Por no hablar de su «date my mum» es decir ir con su madre…algo que nos encantó al ver la cara de orgullo con la que Melanie no dejaba de mirar a su hija.

Gwyneth Paltrow es la PREFERIDA, solo ella es capaz de lucir un vestido rosa candy de Ralph & Russo como si de un proom se tratara. El rosa es su color, algo que ya demostró con el mítico vestido de muselina de Ralph Lauren con el que recogió su primer y único Oscar hasta la fecha. Ella trasmite esa tranquilidad de no necesitar más y lo respetamos.

Emma Stone…nos encanta esta actriz, pero es que  el Elie Saab que ha elegido para la 87 edición de los premios de la Academia, de un verde tan especial que todavía no se ha inventado el tono exacto para describirlo nos provoca hacer muecas indescriptibles por escrito.

Lupita Nyong´o  hizo historia de la alfombra roja con aquel diseño de Prada que era poesía en movimiento (del que no nos gustaba nada el escote). Anoche, vestida con un blanco y radiante Calvin Klein Collection compuesto por 6.000 perlas y con unos espectaculares pendientes de diamantes rosas y sortija de Chopard, Lupita lo ha vuelto a hacer. Aunque pienso como Josie..lo cortaba por la mitad, y me quedo con el cuerpo que es impresionante y en vez de esa falta tan sosa…le planto unos pantalones que nos deja a todos locos.

Keira Knightley ha elegido un etéreo y súper romántico vestidos de Valentino que resaltaba su look natural y nos da las claves para a pesar de estar embarazada no hace falta ir ni mesa camilla ni envasada al vacío.

Jennifer Lopez vestida de Elie Saab no podría ser menos ella…a ver pero si esta chica latina lo que nos gusta es que tiene su estilo choni bronx… que le da mil patadas a todas, que casi nunca esta en las mejor vestidas pero es que este año lo ha conseguido siendo súper aburrida.

Margot Robbie  enfundada en Saint Laurent que devolvió el aliento con estilo boho chic en negro… una apuesta segura, si ya se, pero nos encantó.

Nicole Kidman bellísima, pero posiblmente este modelo de Louis Vuitton de palabra de honos cubierto de paillettes irisados.. no es lo que más le favorece. Lo sentimos Kim..

Meryl Streep posiblemente una de nuestras actrices favoritas, ya es una de las clásicas.. pero es que hay que tener clase para saber que va con cada edad y ella se vistió de Lanvin y estaba radiante.

Rosamund Pike la actriz de Perdida, apareció con este vestido palabra de honor en rojo intenso de Givenchy, que posiblemente esta no sea la mejor fotografía pero estaba guapisíma y el vestido es precioso, eso si.. la abertura…no nos termina de cuadrar.

Chloe Grace Moretz de Miu Miu con un punto romántico, naive y muy femenino que no le quedaba nada, nada, nada bien…

Felicity Jones dicen que la pelicula «La teoría del Todo» es genial su interpretación, pero hija mía… ¿Quién te ha engañado y te ha dicho que estamos en 2007? Mejor dicho… ¿Quién ha permitido que esto saliera de Alexander McQueen?  – H O R R O R –

Blanca Blanco esta chica no sabemos quien es pero es que la ponemos porque nos gustaría saber si a alguien le parece normal este vestido tan rococó…que hace que los Oscars parezcan una fiesta de disfraces y ella vaya vestida de llama y solo sea el preludio de lo que habría que hacer con este vestido de tela sintética… quemarlo y fingir que no ha existido nunca.

Por último para no quedarnos con mal sabor de boca me gustaría hablar de John Legend y Chrissy Teigen. Son los compositores de la canción Glory para la película Selma (2014) y que ha conseguido hacerse con el Oscar a la Mejor Canción Original. Posaron ante los medios de comunicación minutos antes de entrar al Dolby Theatre junto a su esposa, Chrissy Teigen, quien escogió un sexy vestido azul pastel con las sadalias Nude de Stuart Weitzman que este si que nos hizo latir el corazón un poquito…

 Como veis… nos quejamos del panorama nacional en los Goya.. pero esto si que es crisis mundial en el mundo de la moda… Alguien no esta haciendo sus deberes.

Espero que os haya gustado 🙂

¡Feliz lunes!

P.D: Fotografías en Vogue.es 

¡Compártelo!

2 Comments on Los oscars… ¿Qué es lo que falta?

  1. Es cierto que este año no se arriesgaron mucho.Me sorprendio Lady Gaga,sencillita para lo que es ella y su actuación.Me quedo con el vestido de Keira,es muy bonito!

  2. Estupendo repaso!!! La verdad que un poco pan sin sal ha sido esto… Parece que muchas hubieran elegido vestuario en los últimos 5 minutos cuando lo penoso es que ese haya sido el resultado de muchas horas de pruebas, repruebas, elecciones….

    Mi preferida sin duda ha sido Gwyneth Paltrow, me maravilló el vestido y el resultado final. Para mi, perfecta!!!

    El Chanel de Julianne Moore…. yo, personalmente, lo dejaría sólo con la hilera de la cintura, quitando la del escote y las dos del bajo- ¿Qué opináis?

    Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.