¡Compártelo!

¡Hola de nuevo!

Hoy es el turno de ellos, porque la alfombra roja también es un lugar donde los hombres exponen su arte de posar y de lucir traje.

Al igual que algunas mujeres, han aprovechado para reivindicar y usar la moda como protesta, otros no aciertan ni queriendo… y otros nos han sorprendido y han lucido trajes que nos han requetechiflado.

Aunque en moda hombre, las modas son… peliagudas, pues parece que lo más extravagante es ponerte de rojo (color que no suele favorecer a la mayoría) y que resulta una apuesta muy arriesgada para alguien que se nota que no sale de los vaqueros. Volvemos al discurso de ellas… cuando no estas cómodo, se nota en ellos y en ellas.

Bueno pero que tampoco quiero aburrir, vamos al lío, os vuelvo a recordar que es una valoración personal y que hablo de la ropa y/o conjunto en general, porque en algunos casos los complementos o peinados incluyen en la elección.

Por cierto aviso… de los chicos la mayoría no sabemos quien es el diseñador o marca de ropa, porque a ellos nadie les pregunta o solo a unos pocos.. así que ya siento no dar la info, y desde aquí PROTESTO… el año que viene o les preguntamos a todos o a ninguno 🙂 

Los que más me han gustado y el porque:

 

Ya hablé de Pablo Heras Casado, ademas de super entrañable el como persona me parece siempre genial como va vestido a estos eventos desde un punto de vista clásico, casi protocolario y yo que soy muy repipi con estas cosas, me gana. La botonadura en negro … pequeños detalles.. pero me gana.

Quim Gutierrez, menudo bollicao estas hecho amigo, cada año estas más guapo (vaya… ya se que quería hablar de ropa… pero con algunos se me va la pinza…) Me encanta el rollazo que desprende y sobre todo añadir esos complementos de pulsera y anillo, me flipa.

MAM (Miguel Angel Muñoz) nos sorprendió con este esmoquin tan bonito con topos de terciopelo de Lander Urquijo y zapatos Martinelli, que aprovecho para decir que me encanta esta firma de zapatos para hombre, siempre tienen zapatos con bases perfectas y diseños atemporales, muy importante en el mundo evento.

Jesús Castro, iba espectacular también con esta chaqueta cruzada de terciopelo, se que a muchos os aburre el negro, pero la verdad es que el mundo hombre esta o lo clásico… o la locura máxima y yo entiendo que aunque sea joven no se sienta cómodo con algo moderno, por eso me gusta porque aunque sea clásico se le ve cómodo y que se siente guapo.

La pareja top que forman Antonio Vázquez y su chica (que ayer estaba en mis favoritas) es genial. El azul no suele sentar muy bien, pero en este caso, este tono de azul noche  con solapas y botonadura  en negro de Brooks & Brothers me encanta.

Miguel Diosdado, otro gentelman con esmoquin negro y pajarita azul noche, de la mano de Salvatore Ferragamo.

Antonio de la Torre con este tres piezas y pañuelo blanco de la mano de Torre de Sastre y calzando unos Martinelli… vamos me encanta, los 3 piezas es algo que hemos perdido y solo reservamos para bodas, no me digáis que no es elegante. yo se que para ir a trabajar todo los días no es, pero uno de estos en el armario deberían de tener todos los chicos del mundo y si es a medida mejor.

Carlitos o como lo conocen en su casa Ricardo Gomez, ay.. es que a este chico lo hemos visto crecer todos dentro de nuestra televisión y cualquiera le llamara ahora Ricardo. Este chico me parece super fiel a su estilo y como no es de pajaritas ni corbatas, ha optado por llevar un alfiler de sujeta cuellos, no he encontrado fotos de estos detalles de hombres (de los maquillajes mil fotos.. pero de esto nada oiga) ¡Bravo por ti! Por cierto traje de Emidio Tucci.

Alfonso Bassave vestido de Scalpers, otra de las marcas con mas rollazo, ya que como veis es un 3 piezas moderno, con el chaleco bajito y botonadura en negro. Me encanta su pose ademas, con la mano en el bolsillo.

Javier Gutierrez de Paco Valera  con este esmoquin de americana verde oliva de terciopelo y solapas en raso negro…. I D E A L Es un color que le favorece un montón, yo le veo super guapo. Por cierto aprovecho para decir, ¿Alguien ve la serie que co-protagoniza con Alejo Sauras, “Estoy vivo”? Estoy deseando la segunda temporada.. YA.

Leiva, no podía ser de otra que La Condesa, su firma fetiche. Lo que más me mola es que vaya con pitillos, broche, pañuelo de color y ese sombrero. Estilazo señores.

Miki Esparbé, otro atrevido con burdeos, aunque de los poquitos que le queda bien con este traje de D’s Damat, es siempre apuesta arriesgada pero… ¿A veces merece la pena arriesgar no?

Y ahora vienen los que no me han terminado de gustar…

“Los Javis”, bueno a ver si consigo que no se me tire la gente encima por meterlos aquí… que quede claro primero de todo QUE SOY SUPER FAN DE ELLOS, y todo gracias a OT. Me parecen los amigos que todos deberíamos tener porque dicen las cosas con una naturalidad que me conmueve y creo que son super necesarios en todos los canales de comunicación. Pero a lo que voy.. este modelito me parece que le fallan varias cosas. Se puede ser moderno de muchas formas, pero rojo y marrón…. NO, nunca, jamás de los jamases. No porque lo diga yo es que no queda bien. Me encantan de rodillas para arriba, luego ya esos bajos de pantalón tan cortos y esos calcetines con zapatos de “2handstore” no me molan. Así no.

Brays Efe, otro que al natural gana a montones… y me parece muy noble que vistiera con este traje Patchwork  de mano de Outsiders Division, uno de los finalistas de Who’s on Next de Vogue, porque al final se da visibilidad a todos los que sueñan con moda, pero no me parece lo más acertado para una gala de cine. Para eso esta Instagram.

Y el marido de mi preferida, Rodrigo Sorogoyen…. pero alma de cantaro… yo no se si será la foto porque en la tele no me di cuenta pero… ¿Vas con zapatos marrones, traje azul y corbata verde? No me j***s … te has olvidado del burdeos, que este año también esta de moda. Mix de licuadora en la moda NOP.

Eloi Costa, es una de las fotografías que mas tiempo me he quedado mirando porque quera encontrar el detalle exacto que me chirría de este look y por mas que he buscado creo que es un conjunto de cosas, los zapatos para empezar que me resultan un poco bastos, luego le sigue un bajo de pantalón extraño ni corto ni largo… un tiro de pantalón alto pero holgado del que parece que cuerda una cuerda rollo chandal… y una americana que no le entalla y al abrocharse le tira del costado. Parece que lleva el traje prestado a trozos el pantalón del hermano mayor, la chaqueta del primo pequeño… no se.. no me convence.

Arturo Valls o abreviando (que me estoy enrollando mucho…) un camarero del Titanic.

El Langui, otro crack de la pista, lo conocí el verano pasado en un evento en el que actuó y flipe pepinillos de lo crack que es en persona. Me encanta el rollazo de las deportivas, pero no me mola nada el fajín san ferminero, he estado apunto de meterlo en favoritos.

Madre mia Jorge Sanz… ¿pero este no era un sex simbol de los 90’s? He alucinado.. no tengo palabras… se le nota super incomodo… y eso no es bien.

Alberto Garzón, otro con traje negro y zapatos marrones…por no hablar de la corbata. Madre mía pero a esta gente ¿Quién le asesora? Por cierto del look de ella no hable el otro día me encanta, y lo que más al contrario que su marido, sus zapatos.

Alvaro Cervantes…bueno el look bien pero ese pelo.. es que no puedo mirar más que un segundo el traje, el resto del tiempo solo miro tu pelo. Pero tranquilo, los pelos son rebeldes, te lo digo yo y un mal día lo tiene cualquiera.

Eduardo Casanova, con traje de brilli brilli y tacones de hombre.. la alfombra roja se volvió loquisima, vaya revuelo que monto y es que no es para menos, un traje 3 piezas sin camisa  en febrero con las carreteras cortadas por la nieve…

Unax Ugalde va de party con los de Crepusculo, a lo vampirito…2008 total.

Y para terminar Aldo Comas con una langosta como mascota de la mano de Avellaneda, me flipa la creatividad de esta pareja, pero así como otras veces me encanta esta vez, creo que ninguno de los dos me ha encantado.

 

Espero que hayáis disfrutado de el capitulo de “ellos” tanto como con el de “ellas” y espero vuestros comentarios.

 

Un abrazo fuerte a todas y feliz semana

P.D: No os olvideis de pasaros por las redes sociales.. tenemos SORTEO

¡Compártelo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *