¡Compártelo!

Bueno, bueno, bueno… a ver como empezamos a decir todo lo que tenemos en la cabeza. Pero primero de todo queremos dejar claro que esta es nuestra tonta opinión, que no son comentarios intencionados para herir ni mucho menos y por último que nadie se sienta atacado 🙂 Dicho esto… ahora sí : Los Goya 2015, una gala sin estilo.

Como todos los años, nos dispusimos desde las 8 de la tarde a ver como hacían su entrada, el photocall y alguna que otra breve entrevista, por cierto el programa de la RTVE llevo a dos comentaristas la chica monísima de los desayunos (que no tienen ni idea de moda) y a un señor que parecía que tampoco pero como era un poco mamarracha quedaba hasta creíble, solo tenía que leer el diseñador y hacer algún comentario tonto respecto al corte o el color.

Estas cosas nos ponen un poco los pelos de punta….con la de gente que hay que sabe de moda que puede comentar y dar su sincera opinión… y ahora resulta que todas van bien vestidas y con su color. Me sale poner los ojos de la Esteban cuando les oigo hablar a algunos….

Pero bueno este año he intentado ceñirme a parámetros como la ELEGANCIA, LA CORDURA Y ……….. «¿Pero tu chiquilla ya sabes a donde ibas?»

Vamos a empezar con el TOP 10 de las PEOR VESTIDAS 

¿A donde vais alma de cántaro? A estas dos las meto juntas porque obviamente tienen a la misma estilista y a la que deberían despedir. (Abstenerse de ponerse rollito Angelina si tienes moratones…)

Tenemos a Masiel que se ha confundido de fin de semana y se pensaría que este es Carnaval y venia de Juego de Tronos.. con esas botas que madre mía….¿Venía andando desde su casa? ¿Por qué no va un coche a buscar a Masiel a casa para que pueda ponerse tacones? ¿Por qué no la meten en GH Vip?… estoy llena de preguntas.

Bueno esta pobre, le han dicho que se lleva la estética goth y para colmo se pone este modelo de Devota y Lomba que ni sinquiera se sabe de que año es… ni lo quiero saber.

Que fuerte, que fuerte… Nieves Alvarez la top model, la presentadora de Solo Moda, cuando la vimos posar con este traje de Stephane Rolland, no nos gustó nada, una pena el desacierto.

Inma Cuesta con este Dolores Promesas tres tallas más pequeño que flaco favor le hace a esta chica con lo mona que es… la vi muy forzada.

Ursula Corbero con este modelo de Teresa Helbig que le sentaba como un guante, este me ha costado bastante decidirme, pero es que a pesar de lo bien que le sienta… lo siento… el vestido no me gusta nada, vi el desfile unas pocas horas antes y le hubiera sentado mejor ese corte con otro tejido de la casa. Lo mejor de esta chica, su novio que por cierto…¿Qué pintaba cantando en el escenario?

Aquí van otras dos amiguis…. que van a la misma fiesta, la de la brillantina. Cuando me dijeron que era Oscar de la Renta (El de Pe)…entre en shock madre mía….que poco le favorece. Encima es que no fue ni a la peluquería…cero patatero.

Nawja Nimri se ha hecho un vestido DIY con cortinas del Ikea… esta actriz siempre es súper original.

Y para terminar Carolina Bang vestida haciendo homenaje a alguna de nuestras series históricas, que envidia tener acceso a esos armarios de la tele.. solo que NO es nada propio para esta gala.

Tenemos que destacar que fue un color usado por varias invitadas, el color de temporada burgundy

Y también el rojo, aquí van cuatro ejemplos, por cierto, Macarena no dejaba nada a la imaginación…ya le vemos la carita al bebe y todo…

Y en nuestro TOP 10 de MEJORES VESTIDAS

Elena Anaya que iba espectacular vestida de Sybilla y que nos enamoró nada más verla.

Por supuesto nuestra ganadora Barbara Lennie vestida con este Cavalli Atelier con una espalda espectacular que supo muy bien lucirlo, se la vio cómoda y elegante.

Blanca Suarez nos encanto el modelo de Zuhair Murad las aplicaciones florales son espectaculares.

Rosie de Palma también nos encantó… madre mía que vestido tan bonito y lo bien que le quedaba cada vez me gusta más el blanco como opción cromática para estos eventos, es muy Gwyneth Paltrow.

Otra de las que nos fascino fue Carmen Machí que se apunto a la moda esmoquin de la mano de Nicolas Vaudelet pero con una falda blanca espectacular que le quedaba genial. Lo único que no nos gusta tanto de rubia…

Alexandra Jiménez otra invitada blanca y radiante vestida de Santos Costura, que es pura inspiración para futuras novias con esa capa espectacular.

India Martinez se decantó por Bluemarine con un vestido que le quedaba genial en tonos azules.

Ana Belén otra que se decantó por el azul klein de la casa Tot Hom que junto con Carmen y Rosi nos dio una lección de elegancia.

Marta Hazas se decanto por este romántico diseño de Jorge Vázquez  un diseño muy royal (de realeza) que supo llevar en la alfombra rosa.

Y para terminar dejamos esta recopilación que Vogue nos regala sobre los peinados y maquillajes y tenemos que decir que vemos poco riesgo, nos encantan las trenzas y no las lució más que a Cayetana Guillem Cuervo, una pena.

Nos encantaría comentar modelito por modelito con vosotras por aquí.. pero no os quiero aburrir.

¡A disfrutar y feliz domingo!

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.