¡Compártelo!

Hola  a todos, los que nos leéis desde el primer día ya sabéis que hemos tenido que esperar toda la semana para ver desfilar las propuestas de esta primavera-verano.

Así que esta mañana nos hemos pasado por la tienda después de visitar a Olatz en Violeta marengo para ver las novedades que vamos a encontrar tanto en pasarela como en la tienda cariñosamente como ella las llaman boga-botas y shandralias .  A demás hoy es un día muy bonito porque hoy es el cumpleaños de Shandra y no podíamos no vistarla, tenía una mañana muy estresante con llegada de producto, visitas y llamadas…. Pero han encontrado un momentopara darme una sorpresa muy bonita, la primera vez que fui con motivo del #encuentrofashionblog me enamoré de unas shandralias y entre mi madre y ella me han dado una sorpresa, mi madre me ha dado un regalo pre-cumpleaños… no sabéis lo feliz que iba yo por la calle con mi bolsa de Boga.

IMG_46592

No os podemos adelantar muchas cosas porque…. pero decir que han venido cosas nuevas a la tienda, aquí os dejo las fotos y que si os encantan y dudáis con que combinan ellas os asesoran perfectamente.

IMG_46562IMG_4661IMG_4660IMG_4664

¡Que pena no poder decir nada!

Gracias al #encuentrofashionblog porque ha sido un verdadero placer representar a su comercio y hemos ganado una amiga.

Esperemos que os guste mucho el desfile.

IMG_4679

Si os ha gustado podéis darle al LIKE y ya que os ponéis… darle al link en el que presentamos a nuestros comercios he hicimos varios looks, pinchar aquí.

Un abrazo muuuuuuuuuyyy grande a todos y mucha suerte para el equipo de ZAPATERÍA BOGA.

IMG_4666

¡Compártelo!

3 Comments on La tarde de Zapatería Boga by Yanire Caro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.