¡Compártelo!

¡Hola a todos de nuevo!

Ayer mis chicas por fin pisaron la Pasarela Gasteiz On para mostrarnos a todos sus propuestas para esta primavera-verano. Llegué unos minutos antes que los días anteriores, necesitaba verlas, abrazarlas, entrar al backstage y saber que todo estaba controlado y que salían a triunfar.

(en la foto parece que no tengo piernas…es un poco raro el efecto jajaja)

IMG_4682

En cuanto sonó la música las modelos salieron decididas y nos presentaron diferentes tipos de looks, unos muy urbanitas formados por pantalones pitillos en tonos vivos con camisetas y jerséis de materias nobles, otros más bohemios compuestos por faldas largas, monos, muchísimos pañuelos, shorts con maxi camisetas y faldas fluor. Y para terminar algunos más vestidos para ir a eventos como comuniones, que estamos en época, sin ir demasiado arreglada y juvenil como por ejemplos vestidos con escotes de espalda, con colores pastel y materiales como la gasa.

En cuanto al calzado vimos lo más nuevo desde las boga-botas con flecos, estampadas en pelo de potro, con brillos y  de cuero troquelado. También encontramos zapatillas deportivas con animal print y de colores lisos y en el grupo de los zapatos planos encontramos al gran clásico: el zapato Oxford. Para las que buscáis unos centímetros de más y ver estilizada vuestra figura vimos cuñas de esparto con acabado de cuero en colores vivos y zapato salón que es un fondo de armario con diferentes terminaciones. Para las más atrevidas sandalias de madera que no pesan nada (yo ya tengo mis Shandralias) y cangrejeras en diferentes colores.

IMG_4698IMG_4700IMG_4701IMG_4702IMG_4712IMG_4715IMG_4710IMG_4707IMG_4719IMG_4703IMG_4723IMG_4725IMG_4754IMG_4729IMG_4744IMG_4748IMG_4740IMG_4733IMG_4736IMG_4752IMG_4757IMG_4779IMG_4781

En cuanto Olatz y Shandra salieron no podía dejar de aplaudir. ¡Menudo un éxito!

A demás nuestra majísima presentadora Edurne Baz se acordó de felicitar a Shandra porque ayer era su cumpleaños. Y no se nos ocurre mejor regalo para ellas que un LIKE en nuestro post de presentación: http://goo.gl/fZn9np

(Os pido perdón por las fotos, uno de los fotógrafos se colocó delante y fue imposible esquivarle.)

Antes de despedirnos agradecer todo el apoyo que hemos recibido durante esta semana, nos sentimos muy queridas las 3 y tenemos que decir muchas veces gracias, cada LIKE no agranda la sonrisa.

Un abrazo muy grande  para todos <3

¡Compártelo!

5 Comments on La primavera de Violeta Marengo & Boga by Yanire Caro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.