¡Compártelo!

¡Hola a todos!

Tras la reciente noticia de la boda de Miriam Giovanelli con el arquitecto Xabi Ortega, queríamos hablar de las novias que optan por llevar pantalón el día de su boda.

 

A muchas de vosotras os ha sorprendido muchísimo y aunque muchos diseñadores llevan años ofreciendo esta opción, siempre en minoría, pero la opción como tal existía, son cada vez más las chicas más modernas o millennials las que optan por el pantalón.

Miriam con este diseño de Maria Escoté nos recuerda a Bianca Jagger el día de su boda y también con aire un poco de Lady Gagga (ahora con los sombreros alados..) pero en definitiva, ella esta preciosa <3

No hay novia más guapa que la que sonríe….

 

En nuestras redes sociales alguna vez hemos puesto alguna novia con pantalón y la verdad es que os ha encantado, porque la respuesta siempre ha sido súper positiva, pero hoy os quería mostrar unos ejemplos preciosos para las que en 2018 van a casarse y aún no saben como irán vestidas… a ver si con esto les damos un empujoncito y por lo menos… se animan a probarse alguna opción con pantalón.

 

¡Allá vamos con el listado!

  • Carolina Herrera, novia con camisa clásica y botonadura invisible,ya enseñamos esta opción hace meses en nuestro Instagram y nos sigue enamorando que ademas sea una novia con velo de bordados florales.


 

  •  Meryl Suissa, espíritu bohemio, con pantalón palazzo y un cuerpo abierto por la espalda de encaje (yo le metería una camiseta de tirantes…)

 

  • Victor&Rolf, con el corte esmoquin que les caracteriza, espalda descubierta y lazada en cintura.

 

  • Hannibal Laguna, una visión muy romántica, con camisa brocada y pantalón de talle alto.

 

  • Pronovias, opta por el mono con lazada en cuello y detalles de pedrería en cintura y cuello.

 

  • Rosa Clara, nos presenta un body con volantes de organza y unos pantalones pitillos, muy rock&roll.

 

  • Elie Saab, personalmente me encanta este look, pero hasta de invitada (sobra decir que en otro color diferente al blanco..) pero me encanta la sofistificación que emana el look completo.

 

  • Yolancris, combina encaje, tejido de red y guipur, antes muerta que sencilla.

 

  • Inmaculada Garcia, representa lo etéreo con este corpiño y pantalón semi-transparentes con cinturón drapeado combinado con un poncho sedoso de pedrería.

 

  • Jordi Dalmau, me encanta la estética retro que nos regala con este look de dos piezas.

 

Como veis la propuesta de nuestros diseñadores tanto nacionales como internacionales es extensa y aporta muchas opciones… pero lo más importante, les proporciona comodidad a aquellas a las que no les gusta seguir las normas 😉

¡Feliz domingo!

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *