¡Compártelo!

¡Hola a todos!

El jueves pudimos disfrutar de una jornada de desfiles de diferentes comercios, pero yo únicamente esperaba el momento de mi querida “La maleta de Marta” 

La cuarta jornada se suele hacer pesada para los bloggers, ya que después de tanto desfile… os aseguro que ya sorprende nada.

Pero nuestras queridas chicas de La maleta de Marta supieron muy bien seleccionar los looks, la cuantía y la calidad de ellos.

Diferentes propuestas para esta primavera verano que no dejaron indiferentes a nadie ya que en el rinconcito de bloggers, todos despertaron del letargo para disfrutar de unos looks tan frescos y divertidos.

Ya os advertí que era ropa joven para gente joven, y con joven no me refiero a tener 20 años… sino a sentirse joven, y pudimos apreciarlo en los diferentes largos, la calidad de los tejidos, los colores…

Los que me seguís por las redes sociales, ya sabéis que nos hemos pasado por allí… pero tranquilos que os hemos dejado cosas, aunque experimentaras la tentación de llevarte todo.

Que suerte he tenido de conocerlas esta temporada, trabajadoras, dinámicas, divertidas…

Desde aquí mando un abrazo muy fuerte a Marta que al estar malita lo a disfrutado desde la barrera, pero para la próxima espero que estés a tope 😉

Y ya me dejo de charleta y os dejo con las fotos que sacamos  🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os recuerdo donde podéis encontrarles, os van a recibir con los brazos abiertos

La Maleta de Marta 

C/ Manuel Iradier, 30

Su Facebook: AQUÍ

Espero vuestros comentarios sobre vuestras visitas a la tienda

 

 

¡Un abrazo gigante, os esperamos !

Facebook

Twitter

Instagram

¡Compártelo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *