¡Compártelo!

¡Hola de nuevo!

Una temporada más volvemos a la Pasarela de Moda Gasteiz On como blogger y este año hemos tenido la oportunidad de poder conocer una de las tiendas más bonitas de todo Vitoria – Gasteiz

La Maleta de Marta es una tienda con encanto, supe que encantaría el interior con solo ver el paragüero de la puerta de Mary Poppins  ¡Fue un flechazo total!

 

Es una tienda de cuento que inauguraron en diciembre de 2015 y resalta por ser acogedora y con millones de detalles que hace que tus pasitos sean pequeños, porque no quieres que nada se te pase por alto, la manera de exponer las prendas es super divertida y con un toque muy original.

Ademas tienen a dos “porteros” de escandalo que seguro que a muchos os suenan… ¡Y no es para menos! El auténtico Alf con la camiseta del Deportivo Alavés firmada por todos los jugadores y a la derecha Espinete subido a una bicicleta. Tengo que reconocer que a mi de pequeña me daba mucho miedo…  cada una tiene sus traumas. El mío es la intro de Barrio Sésamo en donde, para los que por edad no lo sepan, un erizo gigante y rosa, perseguía a unos niños por el bosque… si lo analizáis detenidamente, muy normal no era..

 

 

Pero a lo que vamos, a día de hoy me parece un recuerdo de mi infancia ideal, ademas es gigante y esta hecho a mano, es super suave.

En la tienda podemos encontrar ropa para mujer, una moda especialmente seleccionada para esas mujeres no solamente jóvencitas, sino para las jóvenes de espíritu , ya que la moda no tiene edad y eso Marta lo sabe. Prendas perfectas para lucir en nuestro día a día sin miedo a que el día se alargue y no estemos correctamente vestidas para acudir a una cena de amigas, un pintxopote improvisado o un ratito de terracitas en la plaza…

 

Marta, la cabecita pensante de La Maleta de Marta, se inspira en ella, en las mujeres de su familia para llegar a todos nosotros a la hora de seleccionar prendas y marcas. Ella estudió en Galicia y dice que le encanta el sentido de la moda de las gallegas, tan originales, elegantes pero alternativas a la vez… y es que es difícil de explicar, pero ha sabido perfectamente plasmar su visión.

Para ello cuenta con unas marcas fantásticas, algunas ni las conocía… De hecho hay una marca de San Sebastian que me ha encantado y me ha sorprendido que tan cerquita tengamos este talento y que la gente siga comprando en grandes cadenas.

 

 

 

Precisamente para evitar que todas vayamos iguales, Marta solo trae una talla de cada prenda, pero ya se lo que estáis pensando que seguramente será carísima, pues no, me sorprendió los precios que tenían, porque esta al alcance de cualquier bolsillo.

Se me ha olvidado deciros que también podemos encontrar ropa para hombre, muy poquita de momento, pero super bonita, de hecho para esas parejas que les gusta ir parecido pero de diferentes colores… es vuestra tienda

 

Y para esta temporada de primavera han inaugurado un corner de Disney en donde todo esta por debajo de 12€ con cositas chulísimas para los más pequeños.

Esta temporada también trae de mano de Wild Pony la linea de fiesta de Compañía Fantastica, vestidos y monos para esta temporada de BBC que inauguramos en unas semanas. Yo ya le he dicho que me voy a pasar… No digo más.

Andrea, es la mano derecha de Marta, también podréis encontrarla en la tienda, que por cierto me enseño una de complementos… tienen collares ideales, sombreros, relojes, broches super vintage de nuestra época EBG y que me decís de estas bodas de primavera de esparto…. no me quede loca. ¡Alucinantes!

 

 

 

Antes de despedirme no puedo olvidarme de deciros que todas las personas que vayan a comprar a la tienda, se hacen clientes VIP directamente, ya que para las próximas veces que volváis tenéis un 10% de descuento, no se podrá usar en rebajas, pero yo que tu no esperaría mucho..

Os recuerdo donde podéis encontrarles, os van a recibir con los brazos abiertos

La Maleta de Marta 

C/ Manuel Iradier, 30

Su Facebook: AQUÍ

Espero vuestros comentarios sobre vuestras visitas a la tienda

¡Un abrazo gigante, os esperamos en el desfile!

 

 

 

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *