¡Compártelo!

El octubre pasado tuvimos el inmenso placer de celebrar una boda preciosa a las orillas del parque natural de la Albufera en una barraca doble ideal con un jardín precioso, salida con embarcadero… y unos dueños encantadores.

Nuestros queridos Ivan y Geoffrey residen en Beijing (China) y quisieron que todas sus personas favoritas (residentes de otras muchas partes diferentes del mundo) se reunieran en Valencia.

Organizar una boda viviendo a casi 12.000km necesita el doble de mimo para todo, fuimos sus ojos y sus manos, pero la verdad es que todo fue muy sencillo, supimos hacerles sentir que la distancia no era tanto como parecía y que en nuestras manos… todo quedaría como lo fuimos diseñando durante todas nuestras reuniones.

Celebraron una ceremonia civil en el Ayuntamiento de un pueblecito con significado muy especial para la familia de uno de ellos, pues aunque sus orígenes son franceses.. parte de la familia reside en la zona, de ahí la elección del lugar.

Tras la ceremonia les esperamos en la barraca, para degustar de un auténtico menú degustación valenciano compuesto por varios platos y como no, una paella gigante. Madre mía aun pienso en ella…

La organización de las mesas fue muy divertida y relajada con mesas alargadas para que los grupos fueran grandes y variados, decoramos con centros de flores a modo de guirnaldas centrales y unos abanicos traídos desde china que nos sirvieron para nombrar las mesas como: «Madonna, Riahanna, Ilana!»

En cada mesa pusimos unas minutas en papel francés elaborado a mano con una ilustración que hizo el padre de Ivan, un artista ya que les dibujó a ellos dos y su perrita. Algo que encantó a todo el mundo es que cada uno tenía su minuta en un su idioma. Son estos pequeños detalles los que te enamoran ese día.

Como place card (ubicación de asientos), utilizamos el regalo que los chicos trajeron desde Beiejing, unos pai pai pintados por Geoffrey con su sello y nombre correspondiente.

Las mesas preciosas las diseñamos con el material de Alquileres Kava, una empresa totalmente recomendable si organizáis eventos por la zona.

Los novios vestían ambos del mismo diseñador, con trajes iguales solo que cada uno diseño el pantalón más a su gusto, uno con tiro alto y estrecho y otro más baggy. Ambos estaban espectaculares de Thom Browne.

Algo que nos encanto fue todo lo que disfrutaron ellos y sus amigos y familiares. No pararon de bailar, reir y emocionarse… bueno.. nos emocionamos todos.

Y es que reinaba un ambiente de amor, amistad, cariño… y se lo pasaron pipa. Tras el baile salieron a dar un paseo en barca todos por la Albufera, brindando al atardecer para seguir la fiesta por Valencia.

¡Al loro con los lookazos!

Gracias una vez más por todo vuestro amor, por enseñarnos de manera incansable que todo esfuerzo merece la pena y si es por AMOR…. vale la pena el doble.

#LOVEISLOVE

¡Os queremos!

  • Fotografía: Lilaluchs Photography / Maria equipo Yanire Caro Wedding Planner
  • Menaje de mesas: Alquileres Kava
  • Sonido: Infinito Eventos
  • Trajes: Thom Browne
  • Organización, Decoración + Flores: Yanire Caro Wedding Planner
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.