¡Compártelo!

¡Hola de nuevo!

La semana pasada fuimos invitados a la inauguración del restaurante Nº100 de la cadena americana Kentucky Fried Chicken y Vitoria tiene el honor de ser protagonista de este éxito de la cadena.

 

Para la marca es un acontecimiento muy especial y por eso nos reunió a varias personas entre ellas el concejal de Urbanismo, Miguel Garnica, la concejala  de Economia Blanca Lacunza y como no con Cédric Losdat Director General de KFC Iberia y Alan Honan Director General de AmRest, principal franquiciado  de la marca en España y el encargado de gestionar este nuevo local. Acudieron medios de prensa y radio… y la aquí presente con su equipo ya que estábamos ultimando detalles para la boda que tuvimos este sábado.

Pudimos disfrutar de un ameno discurso, el corte de la cinta inaugural y como no de el corte de la tarta.

 

 

Después nos sacaron diferentes especialidades para probarlas todas, patatas, bebida, salsas… Por cierto! Se que lo dije en Stories de Instagram y soy una pesada.. pero tenéis que probar el pollo con la salsa Imperial.. es ALUCINANTE. También es verdad que soy una amante de los sabores exóticos, pero esta combinación es una bomba. Yo conocí la marca en Nueva York, cuando vivía allí, pero ya me explicaron que el producto no tiene nada que ver… los pollos para el establecimiento de Vitoria los traen de una avicola situada en Lerida, con sus respectivos controles de calidad, etc… Y nos propusieron probar diferentes productos para saborear la calidad en cada uno de los formatos.

 

 

Os tengo que confesar que tuvimos en placer de conocer un poco más a Cédric y a su traductora Irene, y que nos echamos unas cuantas risas a costa de las bodas.. ya que les encanto la idea de que en las bodas se sirviera pollo KFC para las recenas.. y yo que queréis que os diga.. no me pudo parecer mejor idea. Caí rendida a la simpatía de ambos y espero poder disfrutar de su conversación en más ocasiones 😉

(vaya pintas que tengo en esta foto.. pero es que no sacamos más…)

¡Mil gracias por la invitación y por traer KFC a la capital de Euskadi, os deseamos muchos exitos!

Lo podréis encontrar en el ultimo piso de el Centro Comercial El Boulevard.

Yo ya estoy planeando mi próxima visita… 😉

 

 

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *