¡Compártelo!

¡Hola chicas!

El viernes, fue la ultima jornada de la pasarela y Keriban dejo el listón muy alto.

Huelga decir que todos los desfiles en los que los niños participan aportan un punto de ternura y dulzura que hace que todos nos derritamos.

Además si a los niños, los vistes como niños, es decir nada de vestirles como si tuvieran 20 años, que para vestir esa ropa siempre hay tiempo, mientras se les pueda “engañar” hay que aprovechar y vestirlos así de guapos. Al menos esa es mi opinión.

El look que inauguro el desfile, yo YA lo quiero en mi talla, madre mía… enamoramiento TOTAL. Ya me imaginé a más de una damita de honor en alguna boda así vestida, es de revista.

La siguiente pareja también ideal con estos cuerpecitos de punto que nos demuestra lo bien que combinan el verde militar con el rosa.

Pero no todo fue rosa (que tampoco es que me moleste, al contrario, soy PRO-rosa) pero estos vestidos rojos con estampado de flores lo quiero también en mi talla.. (creo que esta frase la voy a repetir todo el rato…lo siento)

Y mirad estos azulitos, son tan veraniegos, ideales para esas comidas familiares, pequeñas escapadas o de domingo.

Cuando las niñas vamos creciendo, queremos vestir un poco menos de niñas pero las mamas no quieren que perdamos esa dulzura vistiendo. En Keriban tienen la solución, todos contentos. Fijaros en este vestido tan rock&roll en verde botella combinado con cazadora vaquera, espartos plata y un pañuelo en la cabeza, no puede ser más look Coachella, que por cierto ahora mismo se esta celebrando, podéis comprobarlo en vuestras redes sociales, ya veréis como no miento.

 

Vale… este también lo quiero en mi talla, la torerita es una autentica monada y el vestido con cortes a laser.. y te cuento. Os recomiendo verlo en vivo y en directo.

 

Los volantes, lazos y tules van a seguir dando mucha guerra esta primavera verano y no solo para mayores, para niños, más.

 

 

 

Para los chicos nos encanta que optan por lineas sencillas que les hacen sentirse chicos, sus pantalonetas para que aunque vayan a donde sea puedan seguir subiendo a los arboles. Y no solo con los típicos colores de marrón, gris y azul. Que va… aquí vienen los pistachos y los turquesas.

Como veis un desfile que mantuvo a el publico aplaudiendo y suspirando todo el rato y como no a todos los papis de pies saludando a sus pequeños modelos.

Iratxe, ha sido un placer poder conocerte esta edición, eres un sol de mujer.

Os recordamos todas nuestras redes sociales para seguir tendencias y nuestro trabajo y os recordamos que podéis dar al botón de Facebook (justo abajo del todo) de este post y en el de presentación de Keriban.

Facebook Keriban

Facebook Yanire Caro 

Twitter: @yanirecaro

Snapchat: yanirecaro_wp

Instagram: yanirecaro_weddingplanner

Por que además si lo hacéis formas parte de un super sorteo que estamos haciendo. ¿Quieres saber que necesitas hacer para participar? Metete en nuestro Facebook y descúbrelo.

Millones de gracias por vuestros votos y vuestro apoyo. ¡Un abrazo muy grande!

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.