¡Compártelo!

Hace un par de días recibí una invitación a un evento que organizaba Jose Luís Ópticos para presentar la nueva colección de gafas de la casa MYKITA.

Para ser sincera, yo que llevo gafas desde los 12 años, ayer por la tarde me di cuenta de que no tengo ni idea de gafas, y de que siempre me he dejado guiar por tendencias que lo único que han hecho ha sido romperme el corazón y pesar sobre mi puente (el arco que forma la nariz que separa a los ojos). Si, pesarme, hoy me he dado cuenta de que mis Rayban pesan una tonelada.

MYKITA sabe como hacerte sentir original y cool con solo ponerte unas gafas, por eso Jose Luís Ópticos, que es una óptica de toda la vida en la que por supuesto ofrecen el mejor producto a sus clientes, nos acerca a Vitoria este fabuloso producto.

Allí hemos estado con Ana que esta al frente de la óptica y con Antonio de MYKITA, y nada más entrar de una manera super familiar nos han invitado a probarnos todas sus gafas, y claro nosotras encantadas.

De una forma casi sorprendente, ya que con solo ver tus facciones eligen el modelo que posiblemente yo no encontraría sin antes probarme toda la tienda, aciertan y cuando te miras al espejo piensas…«Estas son las gafas que necesito».

Con dos líneas una para hombre y otra para mujer combinan materiales, colores y lentes a la perfección ya sean blancas, oscuras o de colores.

Pero primero os voy a hablar un poco de MYKITA, es una marca que nace hace casi una década en Berlin, Alemania. Nace en la cabeza de unos jóvenes ingenieros que en sus proyectos finales de carrera, proponen un nuevo modelo de gafas, y digo nuevo porque su sistema de construcción es totalmente innovador.

A través de unas planchas de acero quirúrgico cortadas a láser, sin soldaduras ni tornillos. Es una pieza que van doblando hasta darle la forma a cada diseño. El color es novedad esta temporada, a mi me ha recordado a una paleta de colores muy del rollo de Pantone, y eso las hace mas cool todavía.

A todas las piezas las envuelve un espíritu y una estética muy industrial, recordando casi a una Alemania del este con sus modelos de doble puente.

Se ha convertido en un producto fetiche al rededor del mundo con tiendas en Berlin, Cartagena,Monterey, Nueva York, Paris, Tokyo, Vienna o Zurich en las que destaca un estilo white, clean y muy industrial.

Y como toda buena marca que se precie colaboran con diseñadores, uno de los más sonados es Bernhard Willhelm, que diseño las gafas que Sarah Jessica Parker lució en Sex and the city 2, nada más empezar la película. Ahora os dais cuenta de que todos conociamos las gafas..y no sabíamos de quien eran…pero nos encantaban.

www.mykita.com

@MYKITAs

Hoy aún estáis a tiempo de pasaros, a partir de las 18,30h por la calle Olagibel, 20 y conocer el producto estrella, que siempre conocemos a alguien que se queja de sus gafas y esta es la mejor ocasión para hacer ese cambio que su puente pide a gritos.

No me despido sin antes dar las   G R A C I A S   a Ana que es una mujer emprendedora que nos acerca estas maravillas a los vitorianos y alrededores y que tiene una familia la mar de divertida y a Antonio, por supuesto, que ha sido un gran descubrimiento y un placer escucharle hablar y aprender, desde este blog esperamos volver a coincidir y seguir conociendo las últimas tendencias.

Y también gracias a unos estupendos modelos: Maribel, Josu y Diego.

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.