¡Compártelo!

¡Hola chicas!

A pocos días de empezar el invierno, muchas de vosotras ya os estáis dando cabezazos pensando: «¿Qué me voy a poner en la boda?»

Muchas veces me pedís consejo en tendencias y en estilos para acudir a ciertas bodas, así que hoy gracias a la revista Bazaar en su edición americana, os traemos unos looks que nos han parecido perfectos.

Diferentes estilos para diferentes chicas, colores, cortes, texturas…¡allá vamos!

  1. Minimalista Vestidos lisos de un solo color y con bolso y zapatos sencillos. Aveces menos es más chicas.
  2. Clásica En esencia es minimalista, pero permite complementos clásicos y es obligatorio un buen salón de fondo de armario. 
  3. Bohemia Vestidos étnicos (si tienen flecos nos morimos de amor), bolsos originales o incluso de algún viaje y zapatos o sandalias de algún diseñador. 
  4. Romántica Vestido rollito «mamma» muy Dolce Gabanna, que saque partido a nuestra silueta, imprescindible zapato cómodo, esto es un look para bailongas. El bolso que sea lo más rococo posible. 
  5. Retro Chic Ideal para las chicas que adoran las tiendas de segunda mano y los baúles llenos de ropa de sus abuelas. Lo de las botas blancas… no me convence. 
  6. Blanco y Negro Esta es una propuesta ideal para aquellas chicas que no son muy de colorines y optan por un zapato que quite el hipo y estampados geométricos. 
  7. Lady in Red Esto es ideal para mujeres atrevidas, mujeres «Lady in Red» que incluso se atreven con un esmoquin en terciopelo rojo. No os olvideis de unos zapatos preciosos. 
  8. Total Black En este campo yo soy la experta, el 90% de mi armario es negro. Así que lo mejor es encontrar un vestido con el corte que más os guste, un zapato negro pero no aburrido y por supuesto complementos que destaquen… negro sobre negro es igual a 0. 
  9. Disco Girl Opción dos para chicas bailongas, las que se van detrás de los vestidos brilli-brilli. Es ideal complementarlo con complementos en cuero para darle un punto rockero. 

Ahora toca elegir, ver que tenemos en nuestros armarios (y de nuestras amigas) y por que no ir de shopping, que siempre nos ayuda a encontrar algo.

¡Un abrazo!

 

¡Compártelo!

2 Comments on Invitadas de invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.