¡Compártelo!

¡Hola a todas! 

Hoy os quiero hablar de una colección súper especial y es que Intropia Atelier lo ha vuelto a hacer..Ha vuelto a diseñar unos vestidos de ensueño para novias urbanas, desenfadadas, seguras de sí mismas, naturales y espontaneas que cuidan y valoran los detalles. 

 

Hace unas semanas tuve el placer de probarme unos modelos y tengo que decir que son divinos y fabulosos. Algún pensé que sería muy pesado por el nivel de bordados que es exquisito pero resultaban cómodos e ideales una vez te los ponías. Tengo que decir que ademas el tallaje es grande y yo me probé 2 tallas menos de lo que tengo habitualmente, así que nada de miedos.. hay que probarse estos vestidos.

En cuanto al precio que es otra de las dudas, esta genial. A pesar del trabajo tienen un precio genial que hace que levantes las cejas… incrédula y te plantees vestir dos vestidos el día de tu boda por ese precio.

Yo me lo probé en el atelier de la marca pues tuve la suerte de hacer una colaboración con ellos. En muchas ciudades hay tienda oficial, pero no en todas. Para esas ciudades sin tienda Intropia, hay algunas tiendas de novias en las que puedes encontrar algunos modelos, como por ejemplo en Vitoria la tienda de Silvia Lavin, que son un encanto y aconsejan de 10.  Pero para encontrar la vuestra más cercana, lo ideal es acceder al directorio de tiendas.

Y sin más demora os dejo con los modelos que han sacado este año y como siempre hacemos… espero vuestros comentarios para saber cual es vuestro favorito.

 

 

 

 

 

 

¡Feliz día a todas!

 

 

¡Compártelo!

2 comments on “Intropia Atelier lo ha vuelto a hacer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *