¡Compártelo!

Hoy es Acción de Gracias en el continente americano, y yo que soy muy new yorker y que tengo mi segunda familia en Nueva York, hoy es inevitable hablar de esta tradición que tanto les gusta celebrar.

Para los que no sepáis de que va la historia se celebra el cuarto jueves de noviembre, y se conmemora como los nativos americanos ayudaron a los peregrinos a labrar la tierra, cazar y recolectar. Para agradecer todas las enseñanzas y ayudas invitaron a los nativos a una gran comida con los frutos de la primera recolecta y se llamo “THANKSGIVING“.

 

(Estos salvamanteles handmade para poner las cosas por las que das las gracias, ideales ¿no?)

Me encanta la cultura americana, ya que celebran cada hecho histórico con muchísima festividad y por supuesto haciendo negocio de ello. Pero bueno por otra parte la vida es más fácil cuando tienes ciertos días en los que celebrar nacionalmente algo, indiferentemente de los típicos San Queremos de los que nosotros somos muuy fan.

El menú tradicional es pavo al horno, pure de patatas, verduras cocidas y tarta de calabaza. Pero con los años se incluyen nuevas recetas y nuevas formas de presentación.

Una de las americanas más influyentes y por cierto la gurú de las wedding planners americanas es Martha Stewart, en su página siempre hay mil recetas e ideas para todo.

Y ahora mi mensaje blogger para todos mis lectores del otro charco, que sois muchos y aprovecho esta ocasión para daros las gracias por todo el apoyo y vuestros mensajes.

Family&Friends Happy Thanksgiving to all, i miss you soooo much!

 

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *