¡Compártelo!

¡Buenos días!

Anoche disfrutamos de una nueva gala de los Goya, no era una gala cualquiera celebraban el 30 aniversario.

 En mi opinión no fue la gala que esperaba, deje de acudir a una fiesta de disfraces para poder verla y contar todo pero al terminar la gala, una parte de mi se sintió tremendamente decepcionada, terminé así la gala.

Me decepcionó la poca calidad de la gala en general puesto que falló el sonido, el realizador fue un desastre, los planos de cámara nefastos… en resumen un horror.

Los chistes sin gracia, como usaban la música para cortar los discursos de los ganadores, algo que esta muy muy feo y por supuesto ese momento de los tambores…..

Por favor, alguien me explica: ¿Por qué no se les ocurrió nada mejor para dar un homenaje? Inexplicable…

Pero por otra parte, tengo que decir que me sorprendió para bien el nivel de la alfombra en cuando a moda, puesto que este año no vimos tantos horrores, también es cierto que fue una alfombra bastante plana con actrices que no  «arriesgaron» ni nos sorprendieron.

Pero bueno, poco a poco, apostaron por marca española y apostaron por ir elegantes y cómodas, bueno cómodas tampoco iban.. a más de una vimos arrancandose la cola de sus vestidos de entre los tacones, la falta de hábito supongo.

Vamos allá… nuestras peor vestidas: (Hablamos de la ropa no de la persona)

Empezamos con Elvira Lindo que no se sabe de quien iba vestida… pero que no estuvo muy acertada, no nos termina de convencer el look.

 Cuca Escribano vestida de Nihil Obstat ideal para hacerte esa sesión de fotos que ofrece la parte del Oeste en el parque de atracciones de Port Aventura, le falta el sombrero y la boa de plumas… Madre mía.

 Bueno… Victoria Abril, en su honda, muy divertida eso sí, pero poco acertada y eso que se puso un Jean Paul Gaultier Haute Couture.. pero nanai, no acertó.

 Maria Botto de Silvia Tcherassi nos recuerda a esas telas tapiceras de sofás que nos horripilan… Con lo bien que le quedaría que todo el cuerpo fuera negro. Menos es más queridas.

Buff… Sara Vega, se me hace tan raro que su hermana le haya dejado salir así de casa… Yo para mi que se ha querido hacer un Pedroche y se le ha ido de las manos. Cero gusto y cero elegancia.

Maria León opto por ir vestida de Leandro Cano y no acertó. Es un vestido complicado, no feo, bueno un poquito… Pero no es un vestido para Maria.

 Cristina Brondo de Hanibal Laguna, un desacierto el color y el corte, no le encaja el vestido. No trasmite luz ni brillo, es un look lavado tirando a borroso.

Nora Navas de Margara Hernandez en teoría es un vestido bonito pero en la práctica no. No dejo de tirarse de la capa porque le ahogaba. Es un pedazo de vestido pero que no terminaba de irle a nuestra querida Nora. Además no le supo acompañar ni en peinado, ni maquillaje ni complementos. No la damos por aprobada.

Nathalie Seseña de Chorda Couture, el tejido es precioso, me recuerda a los biombos de la casa de Gabrielle Chanel o incluso a algún kimono vintage… pero esta aplicación es mátame camión.

Turno de Nieves Alvarez, a lo más puro estilo Katnis, la chica en llamas, de la saga de los Juegos del Hambre. Lo siento Nieves, presentar un programa de moda, ser una de nuestras mejores modelos naciones y tener acceso a casi cualquier firma… no te hace evitar esta lista negra. Nos sigues sin convencer 🙁

Y aquí esta nuestra reina, Yolanda Ramos vestida de Marco Souza. No puedo dejar de flipar con esta imagen, ni siquiera se por donde empezar… solo me gustan los zapatos y el cinturón. Todo lo demás… es para hacerlo trizas y hacerte una alfombra de trapillo de las que se llevan ahora. En cuanto al maquillaje, se lo debieron de hacer a la luz de las velas, porque yo sigo sin creerme que un profesional lo haya hecho.

Es nuestra ganadora de las peor vestidas.

Las que más nos gustaron:

Empezamos con nuestra favorita, Amaia Salamanca vestida de Pronovias de rosa empolvado y espalda de pedrería. Esta alucinantemente guapa.

Seguimos con Penelope Cruz vestida de Versace, espectacular y radiante. Normalmente se suele esforzar poco cuando esta en España, sentimos que no se esfuerza, pero anoche fue una ocasión especial tanto que hasta posó junto a su marido. Nos encantó su nueva actitud y la elegancia a la que estamos acostumbrados a ver al otro lado del charco.

La joven directora Paula Ortiz, embarazadísima y vestida con un vestido rojo pasión que le quedaba precioso. No podía esta más guapa, para que luego digan que las embarazadas no aciertan en el estilismo…

 Clara Lago espectacular con este vestido asimétrico en tono azul pavo real con sandalias doradas y enseñando pierna de manera discreta y sexy. ¡Bravo!

Ursula Corbero fiel a Teresa Helbig con este vestidazo en tono vino y al igual que Clara enseño pierna y mantuvo a las redes sociales en llamas una vez que apareció por la alfombra. Se merece estar en nuestra lista de mejor vestidas.

 La ganadora del Goya, Natalia de Molina estaba ideal con este vestido tan naif y romantico de George Hobeika que le quedaba como un guante. ¡Felicidades por tu premio!

 Y para terminar Juana Acosta, no es que llevara algo diferente sino más bien todo lo contrario. Es un vestido  de Isabel Basaldua pero que nos recuerda a Demi Moore o incluso a Julia Roberts en Pretty Woman, cuando va a la opera, aunque ese era en rojo… Pero es un clásico y lo acompaño genial con los complementos y su belleza.

No terminamos de ver a las actrices vestidas de novias en este tipo de eventos… es verdad que son vestidos preciosos, pero no dejan de tener un punto nupcial que nos descoloca.

Por otra parte a nivel «beauty» tenemos que decir que no encanto el look a la italiana de Juana Acosta

El estilo wet (mojado) de pelo y esos ojos glitter (brillantes)

El estilo Audrey que lucio Penelope y pixie de Vernonica

Las hondas que lucieron Inma Cuesta y Natalia Molina

Y por supuesto el estilo messy de Ursula y Amaia Salamanca que es nuestro favorito

No podemos terminar el post sin comentar las imágenes más esperadas sobre todo para la prensa rosa, las de la parejita de moda… Por comentar así un poco por encima decir que Isabel no defraudo, acudió con la elegancia que le caracteriza, eso si… de cara la vimos un poco distinta a como aparece en las revistas… lo suelen llamar «las cosas del directo» creo.

Ah! por ultimo añadir que me estoy pensando muy mucho ver la gala el año que viene… En esta nos hemos aburrido y mucho.

Recordad, que todo esto lo contamos en clave de humor, sin animo de ofender 😉

¡Feliz domingo!

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.