¡Compártelo!

Anoche volvimos a tener alfombra roja… y caray! No se si alguna ha echado un vistazo a las fotos que ha publicado VOGUE.ES (dejo el enlace aquí) pero yo he flipado pepinillos.

Vamos a empezar por el principio, todos estos eventos tienen un dress code, es decir un código de vestimenta, y este año la contraseña era CHINA. Digo contraseña porque me parece que algunos han interpretado mal la palabra y han hecho lo que se les ha puesto en la punta del tacón…

 

Algunas iban monas, pero nadie espectacular…NADIE es NADIE se ha esforzado, bueno sí..Rihanna, ha vuelto a querer ser la reina de las redes sociales y no dejan de llover memes y montajes, que sinceramente Riri… tienes que estar muy vacía para que ser trendic topic por tus gustos a la hora de vestir te llenen. ¿En serio? ¿De tortilla?

Luego para rematar aparece SJP con un vestido que, mira este si que me gusto, y un tocado de Philip Treacy, rollito fogata… que ha hecho las delicias de los montajes.

 

 

Os dejo unos pocos de horrores como Madonna..(yo si fuera ella mataba al fotógrafo), Chloe…CHLOE?¡?¡ Dios mío… ¡¡Pero si tu me encantabas!!… Grace Coddington que llego vestida de Dolce&Gabbana que me encanto porque nada de su estilismo desencaja, parece sacada de la misma pasarela pero es que, esto guapa para cuando toque Italia.  Este grupo de chicas que van estupendas de papel origami, pero flojitas, aquí ser guapa no basta.

 

 Yo no puedo seguir… mejor juzgáis vosotras mismas…que luego me siento mal.

Para no irme con mal sabor de boca os dejo algunos de los modelos que me encantaron, decir que el primero de todos, el de Beyonce, me ha enamorado y es que teniendo ese cuerpazo…porque no iba a permitirse eso y más, lo que no me termina es esa coleta tan tan alta… Las que le siguen fueron preciosas y acertando con el rojo, el color de la suerte chino.

 

 Esto ya parece otra cosa, toca esperar otro año, veremos que se les ocurre el año que viene para poner a jaque a todos los estilistas…

Feliz martes 🙂

 

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.