¡Compártelo!

Hace unas semanas Franke nos invitó a un evento en la Torre Iberdrola de Bilbao para enseñarnos su nueva tecnología y podernos juntar varios profesionales del sector, entre ellos Estudio de Interiores M & P.

Franke Kitchen Systems, con sede central en Suiza, es uno de los grupos de mayor implantación internacional.
Su área de operaciones abarca ya, más de 26 países repartidos entre los cinco continentes.

Sus 27 centros industriales y casi 100 años de historia, le aportan la experiencia para ser el número uno mundial y nosotros contamos con sus productos desde el primer día.

Tuvimos el placer de conocer al nuevo director de Franke Spain y por supuesto de conocer a parte del equipo. Nos hicieron una presentación en la que repasaban sus 100 años de historia y nos hablaban del pasado y de los futuros proyectos que día a día se van haciendo posible, como la nueva domótica de hogar.

El grupo Franke incluye a parte de Kitchen Systems, Foodservice Systems ya que su material es ideal para por ejemplo cadenas de comida rápida, Coffe Systems que nos traen las cafeteras más inteligentes del mercado, Washroom Systems los sanitarios más higiénicos para lugares públicos y Beverage Systems que incluyen por ejemplo los bidones de cerveza de acero inoxidable.

Dentro de las novedades conocimos el nuevo horno con sistema «My Menu» en el que se pueden cocinar 3 platos a la vez y desde un dispositivo con wifi, ya sea tableta o teléfono. Un invento ideal para aquellos que al cocinar pierden mucho tiempo y que hará que tengas más tiempo libre y ser mejor anfitrión.

Todo va enlazado a una app en la que además pueden elegir el recetario, es decir que si quieres sorprender o aprender a hacer nuevos platos, te lo explica paso a paso, desde la lista de la compra que necesitas, la elaboración y la bandeja y posición que ocupa en el horno.

(Os dejo un ejemplo de como cocinar un plato)

Como veis es una especie de Master Chef chulísimo 🙂

También conocimos otros hornos con diferentes funciones que nos explico Sixto (Delegado Comercial Zona Norte) perfectamente.

En campanas nos enseñaron dos modelos que son de nuestros bestseller en el estudio, primero la de caída diagonal, ideal para dar más sensación de amplitud en la zona de cocción y sobre todo para no darnos cabezazos cuando miramos dentro de las cazuelas y segundo modelo el que como por arte de magia sale de la encimera y aspira perfectamente los humos a pocos centrímetros de la zona de cocción.

Fregaderos de encastre inox y Fragranite son una bomba, no conocemos mejor producto en el mercado y si llevan haciéndolos tanto tiempo es por algo… El nuevo producto es hacer los fregaderos del mismo material que la encimera de Franke Solis Surface, de una sola pieza. Sin juntas y sin siliconas que nos amargan la limpieza. En cuanto a la grifería es muy amplio el catálogo de modelos que nos ofrecen con diferentes funciones y acabados.

Y por supuesto los accesorios de bajo fregadero como los cubos o la trituradora, un elemento muy americano pero que en Europa se pone muchísimo. Ideal para aquellos que sois propensos a pensar que vuestras tuberías se lo comen todo sin masticar.

Las placas vitrocerámicas y de cocción todos conocemos las de siempre pero ahora se presentan con una estética blanca que nos ha encantado 🙂

Y la NUEVA  encimera en el mercado: Franke Solis Surface, encimeras super solidas, compuesta por minerales y acrílicos que ofrecen posibilidades infinitas de diseño como uniones perfectas, integración de juntas, fácil limpieza y mantenimiento, protección de rayos UV, es un material no poroso con protección anti-bacterias que proporciona un color uniforme que se mantiene durante muchos años.

Por último falta presentar al equipo y dar las gracias por esta fantástica reunión y por vuestra atención. 

Y otra de todos los profesionales que fuimos invitados.

Feliz martes y a cocinar rico 🙂

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.