¡Compártelo!

Hoy hace exactamente un año que nos encontrábamos en el Santuario de Oro, y aún nos sigue pareciendo que fue ayer.

 

Muchas veces recordamos momentos que vivimos a su lado durante todo el proceso creativo y de organización, momentos que además de pasarlos trabajando y riendo (muchas risas), nos acercaron y nos unieron, abriendo así camino a una amistad.

Muchas veces tratamos de definir el amor, son muchos los que lo han intentado,  pero pocos lo conocen.

Ellos son el ejemplo de que si una pareja se ama, lo puede todo. Tienen dos hijos maravillosos  que ese día se portaron como dos auténticos hombrecitos, pero este aniversario lo celebran junto con otro bebe en camino, no podemos estar más felices por ellos.

Algo estamos haciendo bien cuando nuestros novios se convierten en amigos y además se convierten en papas, lo que me convierte a mi en la tía Yani 🙂 ¿Y hay algo más guay que ser tía?

 

 

La Boda de O&R fue una ceremonia religiosa llena de emoción y después de los anillos… venía lo mejor: EL BESO.

El banquete fue maravilloso, diseñamos diferentes espacios para los invitados y el comedor lucia precioso con unos centros de mesa espectaculares que diseño Javi de Murgia que desde aquí una vez más queremos darle las gracias por su talento y por hacernos pasar tan buenos ratos.

La entrega de regalos fue espectacular, aquello era un desfile de sorpresas y emoción.

Como veis las lagrimas de felicidad no se ausentaron ni un momento en su día. Tenemos que confesar que nosotros también nos emocionamos.  Pero habría que ser de piedra para no llorar con este par de enamorados, dedicándose palabras bonitas y gestos de amor.

Nos quedamos con varios momentazos como la subida de la calesa a lo más puro estilo princesa, con lo elegante que estaba el novio, con la carta que leyó Mariana por la novia que hizo llorar a todos, por la tormenta que cayó justo cuando se sentó la gente en sus mesas y nos permitió encender las velas de los centros de flores, cuando en aquel rincón tan especial… la vela no dejo de consumirse por los que sin estar, estaban.

 

 

Cuando las amigas le entregaron los globos y Olatz era una niña con zapatos nuevos. Cuando los padres recordaron que ellos una vez también fueron novios. Cuando Izan se marco una pedazo de canción y todos bailaban como locos… Cuando nos abrazamos y nos despedimos orgullosos. Cuando supe que hicimos real y mágico el primer día del resto de sus vidas y nos permitieron estar con ellos. Cuando supe que había ganado unos amigos que no me iba a permitir perder nunca.

 

¡Feliz aniversario pareja!

 

Que este sea el primero de todos los que nos quedan por celebrar <3

Os queremos… MUCHO

El equipo de Yanire Caro Wedding Planner

———–

Fotógrafos: Ekia Fotógrafos

Flores: Javi Murgia

Vestido: Rosa Clará

Traje: Eloisa

Restaurante: El Caseron

Música: Alvaro Carasa

Wedding Planner: Yanire Caro

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.